Problema de sonido con LG2000 37''
-
Buenas!
Vereis…hace poco adquirí una LG2000 37'' (sin FULLHD...que se va de precioOo) :verguen:
Antes tenia una Haier de 19, donde tranquilamente mediante RCA podia enchufarle unos altavoces Logitech 5.1, y perfectamente se escuchava...ahora llevo tiempo intentando meter esos mismos altavoces a la LG pero no hay manera, nose si alguien tiene una igual, o un problema parecido y...ya lo tenga solucionado.SERIA DE GRAN AYUDA SU OPINIÓN
Esta es la imagen
…y aquí teneis algunas de sus caracteristicas
Audio
Clear Voice
Clear Voice II
Dolby Digital Decodificador Integrado
Altavoces Invisibles
Potencia 10W+10W (2 Altavoces 1 vía)
**
Conexiones**Euroconector
2
Entrada RF
1
Salida de Audio Digital Óptica
1
Scart Jacks
1
Component In (Y,Pb,Pr) + Audio
1
RGB In (D-Sub 15pin)
1
Pc Audio Input
1
RS-232C
1
PCMCIA
1
AV IN
1
Simplink
1
He intentado meter los cables RCA por todos los sitios possibles, luego sin el RCA, es decir, con el conector mini te los altavoces, que van por ejemplo a la entrada del ordenador…pues tampoco funciona.
En cambio en el DVD tambien de LG...esteAlgunas características del DVD
Sonido
Dolby digital
Conexiones
Salida de video compuesto
Audio Output
Audio Digital
Euroconector
Salida Componentes
USB 2.0
HDMIFunciona perfectamente…y tiene las mismas entradas, aunque el DVD si que viene mas preparado para el Home Cinema, o eso creo, de todas maneras os paso imagenes de la televisión por detras, tal y como lo tengo ahora mismo.
y aqui teneis el DVD por detrás, los primeros cables grises de la izquierda, son los que pretendo enchufar en la televisión, los RCA.
Pues aquí todo, me pregunto una cosa…el AUDIO DIGITAL que demonios es???
Tengo alguna idea que otra, pero nose como se conecta ni que tengo que comprar...y bueno estoy enganchado a la LG que da gusto, pero los altavoces, Home-Cinema, todo en general el bastante caro, me gustaria saber si hay algun tipo de altavoces especiales para meterle o algo, aunque los que he visto se van a los 500€, y eso es lo que me costó la tele, bueno algo menos...pero paso de gastarme tanto.
Por eso me rallo tanto la cabeza en intentar meterle ese Home-Cinema de Logitech.Saludos a tod@s!
-
Si lo miras bien, ese televisor, le pasa exactamente lo que al mio LG 32LC56, puesto que solo tienen SALIDA de Digital de audio, y el RCA tanto de componentes como de RCA normal, es solo de entrada, con lo cual para el audio dependiendo de tu modelo de altavoces puedas conectarlo a traves de el cable DIGITAL (es el cuadradito), y sino a traves del DVD, si tiene las minimas conexiones, se puede poner directamente dependiendo del modelo de altavoces:
Expongo mi caso, yo tengo actualmente la LG 32LC56, con un DVD Belson de los baratos, y unos altavoces Creative Inspire T6100 (analogicos), pues bien tuve que comprar 3 adaptadores de MiniJack a RCA Stereo (Blanco y Rojo), y después conectarlos al DVD, pues tiene salidas RCA de altavoces, cuenta que en mi caso cada conector MiniJack, es estereo y estamos hablando de un conjunto de 5.1 con lo cual hace un total de 6 Altavoces, me explico:
Verde: Altavoces delanteros (Izquierdo Blanco, Derecho Rojo)
Negro: Altavoces traseros (Izquierdo Blanco, Derecho Rojo)
Naranja: Altavoces Central y SubWoofer (Aqui es dependiendo del fabricante va sin colores asi que solo tienes 2 opciones).mirando por esa logica conseguí tener Sonido 5.1 en el DVD con mis altavoces para PC, lo que deberias mirar pero encareceria algo, es un decodificador externo tipo al descatalogadismo DTTS 100 o algo asi de Creative, cosa que te permitira ampliar las conexiones de tus altavoces ya sea Digital Optica, Digital Coaxial, Analogica RCA, etc…
Saludos!