Sapphire HD 4890 vapor-x 2GB
-
Hola, este es mi primer post en este Foro asiq disculpen la novedad, me he comprado un ordenador hace muy poco un i7 920 con placa Asus P6T SE, se q no he tirado de una placa base muy seria pero creo q 172 E en una placa base ya esta bien, mas teniendo encuenta q mi grafica solo tiene opcion de crosfire de ATI y por eso me acabe decidiendo por esta grafica, ya q la version P6T normal la unica ventaja q tiene sobre esta es q tiene SLI o al menos eso vi yo en las caracteristicas.La fuente de alimentacion es OCZ StealthXStream 700W.
El problema es q cuando overclokeo la grafica a 950 mhz la GPU e inicio el crysis se me qda colgada siempre, con la memoria parece ser q no hay problema pero con la GPU no consigo ponerla a mas de 900mhz y eso q he probado a poniendo el ventilador a 100% de velocidad y disipa q se te va la cabeza, ademas la caja q tengo es la CM690 con 6 ventiladores y el disipador de la CPU es Asus Triton 88 q esta bastante bien, creo q me gastado una pasta considerable en la refrigeracion. Pruebo ese overclock por q es el q tiene en la pag Review Image » Sapphire HD 4890 Vapor-X 2GB Review - Overclockers Club
La cosa es q me gustaria saber si ay alguien mas con este problema o es q he tenido mala suerte con la grafica.
Gracias de antemano por lo q podais decirme, un saludo -
El 950 de oc es el maximo teorico que alcanzan en la review… nunca dejes la grafica al maximo de oc, la verdad es que 900mhz es muy muy bien no te hace falta mas por 1fps...
Ellos debieron conseguir 950 pero nunca te dice que fuera estable..
De todas no puedo abrir la pagina de la review me da error...