Gigabyte GA-7vrxp
-
¿Que opinion os merece esta placa? Estoy mirando placas para athlon xp y esta es una de las k mas me atraen si teneis alguna opinion mala, buena o neutra sobre ella soltadla, y si alguien la usa, y tiene linux, me podria decir que tal van las cosillas como el sonido y la tarjeta de red (esta es una realtek, no deberia haber problemas con el driver experimental que hay para 8100, pero no se…)
Un saludo, gracias!!
-
Pues yo tengo una placa Gbyte y son de lo mejor, ademas incorporan una bios de resplado por si la cagas al flashear.
Saludos:) -
y en cuanto a prestaciones para overclocking y cosas de esas que trae? me interesa saber eso y el soporte para linux….
un saludo
-
Y la pagina de Gigabyte
yo tengo una placa Giga y funciona como un reloj suizo, y lo de bios dual es la leche pa los torpes que nos gustan enredar:D
-
Pues traen una utileria para hacer over desde windows o tambien desde la bios y tambien puedes subir el voltaje en ella.
saludos:) -
Yo ya pregunte sobre la Gigabyte y se me quitaron las ganas de comprarla, mira AQUI
-
Joder, yo tb queria pillar esa placa pero despues de leer lo que ha pasado Markus, creo que me tirara a por una ABIT…
-
hoy me han enviado un nuevo micro XP 2000+
(el tercero en lo que va de mes)y se ha vuelto a romper:(
no solo ese sino otro mas que estaba funcionado tan ricamente en una placa ELITEGROUP con un disipador de mierda y un ventilador de juguete
al ponerlos en la placa GIGABYTE 7VTXH+ uno ha funcionado
!!!!!2 SEGUNDOS¡¡¡¡¡ la placa lo ha detectado com un xp1250 y luego se ha apagado y no ha velto a encender, el otro ni ha encendido…...con lo cual son 5 MICROS QUEMADOS 5
la bios esta actualizada , el voltaje normal , el fsb por hardware y el multiplicador automatico....
¿alguien sabe que le puede pasar?la he enviado a donde la compre (aun esta en garantia) pero primero he hablado por telefono con el del servicio tecnico y ha dicho que eso era imposible (espero que se de cuenta antes que yo y no queme muchos micros) que debia ser de una subida de tension en mi casa ¿?, le he contado toda la historia otra vez y me pregunta quq cual ventilador tengo le digo que el disipador es un swiftech y el ventilata un delta y me dice que seguro que entonces LO HE PUESTO MAL ......
bueno al final se la he enviado y ya os contare como acaba esto
asi que me retracto de lo de mi placa y el reloj suizo
P.D.
con el Duron 900 si funciona :rolleyes: -
Ya es mala suerte Richard, pero creo que mas que el que sea un placa mala es que la que te ha tocado a ti es "mala"…
Sabeis algo de la 7VAXP?? LLeva el K400 y AGP x8...
Aki os dejo algunos links
http://www.amdworld.co.uk/gigakt4.htm
http://tw.giga-byte.com/products/7vaxp.htm
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=352Ya se que lo de usa jumpers es un error, pero yo por ejemplo no voy a hacer overclock….
Que me decis?? algun fallo con las geforce 4 o lo que seria mucho peor, con las ATI Radeon 8500 (es la que yo voy a pillar) ??
-
Me parece que eso ya se ha hablado….
:eek: :eek: :eek:
Que cabeza la mia. Sorry
PD: no sabreis por cuanto sale mas o menos??
-
Hola,yo estoy igual que tu,tengo una gigabyte 6vxte y está como una puta cabra,el segundo canal ide dejó de funcionar y ahora para colmo la memoria de 256 megas que tenia instalada ahora la reconoce como una de 128,estoy hasta los webos.
Al principio estaba muy contento con ella,pero ahora se me han quitado las ganas de volver a comprar una gigabyte,dan mas problemas que un hijo tonto,un saludo.