-
estoy pensadon en pillar un miniportatil de esos que hay ahora de 10" que llevan micros Intel ATOM
pero tengo varias dudas.
Basicamente lo quiero para los viajes (un portatil es demasiado grande y pesado), ver peliculas en el avion, navegar mediante wifi en cualquier sitio y poquito mas. Es decir para llevarme un ordenata cuando voy de viaje en cualquier bolsillo de la mochila.
Tengo un portatil Dell de 15.1 pero como ya digo lo veo demasiado grande y pesado. Me resulta demasiado trasto.Estos miniportatiles tengo algunas dudas. Todos los que he visto carecen de CD y de disquetera por lo que si quiero meterles un Windows XP, un linus, vista o cualquier otro S.O no se como hacerlo. Los programs logicamente los puedo instalar desde cualquier pendrive, pero mi duda es como instalasles un S.O. desde 0
Otra duda que tengo es si los micros ATOM son lo sufientemente potentes como para tirar con soltura con divx, juegos (no exijo mucho), navegadores, etc…
El que tengo echado el ojo es este que es de los pocos que he visto con 2gb de ram.
http://cgi.ebay.es/PORTATIL-ACER-ASPIRE-ONE-D250-10-1-2GB-RAM-HDD-160-XP_W0QQitemZ150371468416QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2302d68480&_trksid=p3286.c0.m14 -
Y que tal un Dell Mini 10 o 10v?? Físicamente es el único que me gusta!
Se peude instalar cualquier SO desde un pendrive
-
Juegos 3D no. El resto si.
-
Hola,
Yoi tengo un Asus EEE 1005HA con un Atom y 1Gb de RAM.
Te puedo decir que para usar un navegador y ver peliculas hay de sobra.Solo has de tener en cuenta una cosa que descubrí por mi mismo con estos portatiles.
Ten cuidado las pelis de alta definición, lo más probable es que no puedas verlas de forma fluida. La grafica y el procesador no llegan. Algo similar me pasa con el youtube HD, es incapaz de reproducir en condiciones.
También puedes olvidar el ejecutar ningún juego moderno y menos en 3d.
Por lo demás me sorprendió lo suelto que va con cosas como el Office
Como nota, te recomendaria que miraras bien la bateria, el mio lleva una muy buena y me dura unas 6 horas de uso constante.
Saludos,
Bacunet -
el tema de baterias tambien es importante. He visto que hay algunos mas baratos porque te meten baterias de 3 celdas en lugar de 6 que suelen llevar la mayoria.