Buscando disipador 1150
-
@yorus En esa el de 12 ya no cabe, según datos de tiendas.
Si no es para oc, en esa altura y ese precio yo ya ni miraría mas, solo si quisieras mas pipes y ventilador tendría que ser o low profile que seria mas caro, o con una torre mas ancha que admita otros modelos de 12 interesantes, pero si no ese esta muy bien en su categoría en mi opinión.
Por cierto, el enlace de tacens que has puesto no es la pagina oficial, ojo.
-
@yorus dijo en Buscando disipador 1150:
Hola a todos!.
Me he hecho con un pequeño pack de hardware que incluye lo siguiente:
- i3-4170
- Placa microATX Gygabyte
- 8Gb de RAM
- Gráfica Asus GT 740
- Grabadora DVD
- Lector tarjetas
Solo me faltan caja microATX (tipo torre), la fuente (tengo en la cesta una SilverStone SST-ST40F-ES230 - Serie Strider Essential) y quiero buscar un disipador económico, silencioso y eficiente para ese micro o hasta para un i7 futurible, pero que dudo vaya a poner.
¿Cual es el disipador BBB del momento sin ser un monstruo de enorme?
-
@defaultuser dijo en Buscando disipador 1150:
@yorus En esa el de 12 ya no cabe, según datos de tiendas.
Si no es para oc, en esa altura y ese precio yo ya ni miraría mas, solo si quisieras mas pipes y ventilador tendría que ser o low profile que seria mas caro, o con una torre mas ancha que admita otros modelos de 12 interesantes, pero si no ese esta muy bien en su categoría en mi opinión.
Por cierto, el enlace de tacens que has puesto no es la pagina oficial, ojo.
Creo que acabaré pillando el que ha puesto @Sylver, el Cooler Master que tambien es de 92mm, más barato y buenas críticas.
La página no encuentro otra, quizás lo pongan así porque la gama básica suele ser Tacens Anima.
-
@clipper dijo en Buscando disipador 1150:
Hola a todos!.
Me he hecho con un pequeño pack de hardware que incluye lo siguiente:
- i3-4170
- Placa microATX Gygabyte
- 8Gb de RAM
- Gráfica Asus GT 740
- Grabadora DVD
- Lector tarjetas
Solo me faltan caja microATX (tipo torre), la fuente (tengo en la cesta una SilverStone SST-ST40F-ES230 - Serie Strider Essential) y quiero buscar un disipador económico, silencioso y eficiente para ese micro o hasta para un i7 futurible, pero que dudo vaya a poner.
¿Cual es el disipador BBB del momento sin ser un monstruo de enorme?
Me gusta más la que pones, pero quiero algo a medio camino entre lo viejo y lo nuevo, con unidad óptica y lector de tarjetas, cosas que ya tengo.
-
@yorus eres viejo
No hace mucho un familiar me preguntó si tenía entre mi colección de trastos una unidad DVD .
Yo pensando ...
Para que co Jones querrá eso ?
Pues simplemente porque la colección de distros de Ubuntu las tiene en CD .
En cierto modo te entiendo .
Pero no termino de verlo .
La verdad .
Algunos emos pasado por los discos de cinco cuartos los floppy y demás .
Hoy en día con los USB / pendrive sobrado .
Y los lectores de tarjetas ...
Tengo el de la cámara digital por USB y poco más .
El resto bluetooth
Saludos -
Esta puede que te cuadre Mas
https://www.nox-xtreme.com/cajas/forte
Saludos -
@clipper Yo conozco gente que tiene de cajas de cds.... la biblioteca de Alejandría V2 vamos, de antes de que saliera la encarta, y no los tiran ni regalándoles un nas fullequip.
-
@defaultuser hombre ...
Tengo la edición de far cry en CD ( el primero ) así como todos los stalker ( me falta alguno por el típico error ... Dejarlos )
Pero no me planteo montar un lector de DVD/CD
Saludos -
@clipper Ya he pedido la Tacens a una compi de donde trabajaba antes, con descuento de empleado incluido, jeje.
Y efectivamente, tengo ya una edad y disfruto tanto con trastos viejos como con los nuevos. Me encanta el retro. Además ya que tengo una caja de ese tamaño, ¿por qué no aprovecharla?. Ten en cuenta que mi ordenador principal es un Deskmini A300 con un Ryzen 5 3400G, por lo que para mí una microATX es un montón de espacio que hay que aprovechar
Lo primero que quiero intentar es meterle un XP, aunque Hasswell no lo soporte de serie, pero se de algún caso que lo han conseguido. Después si que le meteré Linux Mint y Windows 10 u 11 para cosas normales.
-
@yorus Muy bien que haces, el retrocacharreo es la auténtica salud.
Por cierto, si te animas cuando lo tengas todo listo, compártenos unas fotillos
Del XP si lo consigues instalar también, estaría muy interesante¡Saludos!
-
@clipper Ya he pedido la Tacens a una compi de donde trabajaba antes, con descuento de empleado incluido, jeje.
Y efectivamente, tengo ya una edad y disfruto tanto con trastos viejos como con los nuevos. Me encanta el retro. Además ya que tengo una caja de ese tamaño, ¿por qué no aprovecharla?. Ten en cuenta que mi ordenador principal es un Deskmini A300 con un Ryzen 5 3400G, por lo que para mí una microATX es un montón de espacio que hay que aprovechar
Lo primero que quiero intentar es meterle un XP, aunque Hasswell no lo soporte de serie, pero se de algún caso que lo han conseguido. Después si que le meteré Linux Mint y Windows 10 u 11 para cosas normales.
Si quieres un de frontal con regulación de ventiladores y sondas me lo dices . Y limpio el trastero .
Saludos -
@sylver dijo en Buscando disipador 1150:
@yorus Muy bien que haces, el retrocacharreo es la auténtica salud.
Por cierto, si te animas cuando lo tengas todo listo, compártenos unas fotillos
Del XP si lo consigues instalar también, estaría muy interesante¡Saludos!
Eso está hecho. A ver si retomamos algunas buenas costumbres, tanto en el foro como en mi dos blogs. Donde si pongo cosas a menudo es en mi cuenta de Mastodon en la instancia de Hardlimit
-
Si quieres un de frontal con regulación de ventiladores y sondas me lo dices . Y limpio el trastero .
SaludosGracias!, lo tendré en cuenta.
-
@yorus
Es este :
https://www.quietpc.com/kama-meter
Si mal no recuerdo lo tengo con su caja y todos los accesorios .
Saludos -
@clipper Un Kama Meter?
"Pero Doc como vamos a volver a nuestra epoca?"
"Tranquilo Marty todavía funciona el condensador de fluzo, podemos volver a los 90"Lo siento no lo podia evitar je je, va a quedar retro innegablemente solo por el kama.
-
@defaultuser supongo que hemos visto desde potenciómetros cutres enganchados en una bahía de 5 1/4 a pantallas táctiles .
Cómo pasa el tiempo ...
Saludos -
@yorus
Es este :
https://www.quietpc.com/kama-meter
Si mal no recuerdo lo tengo con su caja y todos los accesorios .
SaludosVamos a ver cuando monte todo y me líe con la refrigeración, aunque la bahía de 5 1/4 está reservada a la unidad óptica.
-
@yorus Que va con tostadora vamos.
-
@defaultuser dijo en Buscando disipador 1150:
@yorus Que va con tostadora vamos.
Así es, para juegos originales antiguos y ocasionalmente para ver algún DVD de los muchos que tiene mi padre.
-
@yorus no hombre no ...
Dale un toque " actual " y pon una tostadora blue raid