Que os parece mi makina????
-
Torres ATX Antec Three Hundred
Procesadores AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box -
Placas Base Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Tarjetas Gráficas Gigabyte Radeon HD4890 OC 1GB GDDR5
Fuentes Alimentación - OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Memorias DDR3 1333 - Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 8GB 4x2GB
Ventiladores CPU - Scythe Katana III
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO x2 RAID 0Que os parece???? buena compra????
-
Pues si buena compra, te recomiendo le añadas algún ventiladorcillo ala delantera de la antec que no trae por lo demás perfecto disfrutalo.
-
Pues sí aunque si no es para edición de video con 4GB de RAM vas bien y bueno, si puedes hacerte con un Xigmatek casi que mejor. Si es en pccomponentes, tienes el Achilles sin anclaje para i7 por menos de 30€.
-
O por 27€uricos el vendetta 2 a muy buen precio.
-
bueno pues nada todo me ha salido por 850€ yo lo veo bastante bien asi ke nada espero disfrutarlo pronto. Con respecto a los ventiladores de la caja lo tenia pensado y no los he comprado porque tengo dos tacens de 12 en mi casa asi ke se los pondre y con el ventilador de la cpu me kedo con el katana 3
-
És mucho más silencioso, eñ Vendetta 2 aunque el diseño asi curvado del Katana 3 sea más atrevido, pero más efectivo el katana 3, por decirte tengo mi procesador a 22º a velocidad de stock, a 32º con OC @3510, y un amigo, con ese disipa, tiene 38º con un E5200 a stock, vamos es una recomendacion.
Saludos!
-
A ver, lo que te queria decir que por precio, la diferencia que tienen el uno del otro es decir del Vendetta 2 al Katana 3, yo cogeria el Vendetta 2, ya que no hay apenas diferencia de precio, y rinde más la unica diferencia que tienen es el tamaño del Ventilador, que el Vendetta 2 es de 12CM, y en el KATANA 3 de 8-9CM, por lo tanto en este segundo mucho más rudioso, y en el Vendetta 2 bastante más efectivo.
en fin seria o el OCZ Vendetta 2 o el Xigmatek HDT1283/4 que son similares, el Katana 3 es menos efectivo.
Saludos!
-
Cambialo por el vendetta no te arrepentirás , efectivamente como dice hayo el katana 3 tiene un ventilador de 92mm por lo tanto el disipador es más pequeño y más ruidoso, coge como opción el vendetta 2 o el xigmatek te he puesto el vendetta por que es un excelente refrigerador por el precio que tiene pero tanto vendetta como xigamtek son excelentes.
Saludos.
-
ok gracias
-
señores estoy un poco mosca llevo todo el dia montando el pc, despues de liar una buena para que el windows xp me detectara los discos duros en raid, pues nada que se termina de instalar windows se reinicia el ordenador y toma el ordenador no llega ni al cartelito de bienvenido se reinicia constantemente, en modo aprueba de fallos tampoco me entra cuando va a cargar se reinicia tambien ¿que puede ser?