Problema placa base
-
Hola a todos!
tengo un ordenador que tiene lo siguiente:
Am2 6000 x2
Pont of view 7600 gt agp
3 gb de ram
disco duro de 120 gb
y alguna cosa mas..puees tengo un problema, que desde hace un mes aveces al encender, la pantalla se keda en negro, ya no sale lo que son las letras del principio de arranque de la placa base, asi que fui por pasos, prove diferentes graficas, y pasaba lo mismo, prove un procesador diferente y paso lo mismo, prove otras rams, y paso lo mismo, y a la vez estas piezas las prove en otro ordenador y van perfectas, asi que supongo que sera la placa base!! que es una Asrock nf3-vsta dificil de conseguir aora ya que tiene ranura para agp y no PCI-express.
hay alguna solucion o metodo que pueda provar para ver si se arregla?
y una cosa que me pasa siempre, en otros ordenadores cuando conecto el cable negro de la corriente a la fueste de alimentacion, no se encienden sin darle al boton, el cambio el mio le conectas el cable y enciende solo, o aveces al acercarle la targeta grafica a la ranira agp se enciende sin motibo ninguno!!!
bueno espero respuestas y gracias!!! :biggrin:
-
Dios! Mis ojos!!
Creo que te respondes tu mismo.Me pasó algo parecido y acabó en cambio de placa.(cada vez le costará mas arrancar…al tiempo.)
Que se encienda al enchufar el cable (o no) es una opción que puedes modificar el la Bios,para que cuando se vaya la corriente y vuelva,se encienda (o no).
Pero lo de acercar la tarjeta a la ranura AGP y se encienda...:| (en cualquier caso,quita la corriente cuando manipules los componentes,te evitarás más cambios de placa):sisi:Salu2