cpu no enciende solo con secador de cabello
-
Tiene mala pinta esa Mobo, te compensa mas buscar alguna similar de segunda mano o en Aliexpress. Por lo que veo vale unos 30-35€, pero buscando bien lo mismo encuentras alguna placa similar socket 1155 por 20-25€.
No digo que no se pueda reparar, pero tiene pinta de que es complejo y que te acabas gastando un dinero que puede no compense.
Saludos!!
-
@_Neptunno_ hoy la envie al técnico aver si de pronto logran salvarla y si no pues el plan b comprar otra board gygabyte h61m-s1 habrá alguna similar o la h61m-hd2 será mejor?
-
@Sylver dijo en cpu no enciende solo con secador de cabello:
@nightcode1 no te sabría decir, pero es cierto que se ve algo de corrosión aparentemente en la cara inferior.
Si eso se ha filtrado desde la parte superior, es posible que debajo del propio PCH haya mucho más.
Pero supongo que sólo se podría averiguar desoldando el PCH, cosa que yo no haría obviamente por el riesgo que conlleva.Saludos
mira como se ve el pch por debajo justo en la mancha
-
@nightcode1 lo difícil será encontrar otra igual, porque lleva descatalogada más de 12 años.
Ya vimos las manchas de corrosión por debajo, como te comenta el señor @_Neptunno_ tiene mala pinta.
Esperemos que haya suerte y lo puedas solucionar por poco dinero.Saludos
-
@nightcode1 dijo en cpu no enciende solo con secador de cabello:
@_Neptunno_ hoy la envíe al técnico a ver si de pronto logran salvarla y si no pues el plan b comprar otra board gygabyte h61m-s1 habrá alguna similar o la h61m-hd2 será mejor?
Sinceramente, la que mas barata encuentres. Creo la H61M-HD2 tiene algunas mejoras de conectividad del chip gráfico, la tarjeta de red es diferente (no se si mejor o peor) y poco mas. Pero no te compliques, entiendo que buscas gastar lo menos posible con lo que ciñete a las placas 1155 mas asequibles y poder estirar el PC un poco mas.
Saludos!!
-
@_Neptunno_ dijo en cpu no enciende solo con secador de cabello:
@nightcode1 dijo en cpu no enciende solo con secador de cabello:
@_Neptunno_ hoy la envíe al técnico a ver si de pronto logran salvarla y si no pues el plan b comprar otra board gygabyte h61m-s1 habrá alguna similar o la h61m-hd2 será mejor?
Sinceramente, la que mas barata encuentres. Creo la H61M-HD2 tiene algunas mejoras de conectividad del chip gráfico, la tarjeta de red es diferente (no se si mejor o peor) y poco mas. Pero no te compliques, entiendo que buscas gastar lo menos posible con lo que ciñete a las placas 1155 mas asequibles y poder estirar el PC un poco mas.
Saludos!!
justo, esa me, la están vendiendo nueva o al menos así indica la persona. el técnico reviso la board que comente al inicio cambio ram disco fuente le efectuaron un lavado, pero la board sigue sin responder me indica que posiblemente compre una nueva que ya esa no sirve. pero lo que no me saco, dw la mente es si no sirve porque con el, secador prende y funciona normal sin falla?
-
@nightcode1 raro es que te vendan "nueva" una placa descatalogada hace una década, pero podría tratarse de una unidad que no se vendiera en su día y haya estado todos estos años en un almacén sin estrenar, aunque ya digo que me parece extremadamente raro.
Esas cosas no suelen ocurrir.Sobre el problema en sí de la placa, algún daño tiene, eso es innegable. No significa que ya no sirva más, pero lo que sabemos es que sólo sirve usando un secador, por culpa de ese daño.
Saludos
-
@nightcode1 raro es que te vendan "nueva" una placa descatalogada hace una década, pero podría tratarse de una unidad que no se vendiera en su día y haya estado todos estos años en un almacén sin estrenar, aunque ya digo que me parece extremadamente raro.
Esas cosas no suelen ocurrir.Sobre el problema en sí de la placa, algún daño tiene, eso es innegable. No significa que ya no sirva más, pero lo que sabemos es que sólo sirve usando un secador, por culpa de ese daño.
Saludos
yo pensé lo mismo, con, respecto a la placa me dijo que, estaba nueva sin usar porque la compraron y nunca la usaron me envío fotos para verla y que si quería me la probaba personalmente tengo ganas de arriesgarme obviamente luego de probarla que funcione correctamente hago el pago es esa hd2. hay otro modelo que, también tiene a la venta que es usada es una h61m-vs
-
-
@nightcode1 mientras se pueda probar que funciona, perfecto.
Ya nos contarás el desenlace
Saludos
xD solo espero que ese desenlace tenga un final feliz
-
@nightcode1 mientras se pueda probar que funciona, perfecto.
Ya nos contarás el desenlace
Saludos
vengo a contar el desenlace
el técnico ejecutó una segunda limpieza a la board intensiva dejo reposar la board para luego armarla y de una encendió con normalidad estoy súper feliz todo funciona con normalidad 🩷 quiero agradecer a todos por apoyar y responder con sus ideas
-
@nightcode1 Vaya, sorpresa positiva, me alegro mucho de que al final haya revivido sin mayor problema.
A disfrutarla de nuevo
Saludos