• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Directx 11 vx 10

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    8
    924
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      EPS84
      Última edición por

      Se puede hacer que una tarjeta nvidia gtx295 con directx 10 pueda funcionar con directx 11? Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

        Si a lo que te refieres es a que los efectos programados para DX11 funcionen, la respuesta es no. Si a lo que te refieres es a si puedes instalar las DX11, la respuesta es sí, pero no vas a notar diferencias apreciables.

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          EPS84
          Última edición por

          Entonces un juego que solo funcione con directx 11 no podre arrastralo ya que mi tarjeta es directx 10, no? Gracias

          kynesK ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @EPS84
            Última edición por

            De aquí a que los juegos únicamente permitan DX11 pueden pasar dos-tres años como mínimo.

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @EPS84
              Última edición por

              Tranquilo que tendrás soporte para Dx10 igual que ahora conviven 9 y 10.

              Editing:

              @kynes:

              De aquí a que los juegos únicamente permitan DX11 pueden pasar dos-tres años como mínimo.

              Pues eso, no había visto el último post.

              Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

              SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Obione
                Última edición por

                yo todavia estoy esperando alguno para la mia 😄

                kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

                  A ver, ya hay juegos con soporte DX11 en la calle, BattleForge p.ej., y además es gratuito. Utiliza compute shaders para realizar un filtro a pantalla completa con mucho más rendimiento (hasta un 40% más) que con pixel shaders, pero no es imprescindible.

                  Otra cosa es que los juegos exijan DX11, lo que no va a ocurrir en mucho tiempo, por un simple motivo de economías de escala. Ningún desarrollador quiere que sus juegos únicamente los puedan jugar una parte muy limitada de los posibles usuarios. Es querer fracasar económicamente. Una cosa bien distinta es apretar en DX11 para ser un juego visualmente espectacular, pero no vas a alienar a millones de posibles usuarios. A crytek le salió bien con Crysis, un juego muy mediocre en cuanto a diversión/jugabilidad, pero que vendió dos millones de copias en base a la espectacularidad gráfica.

                  hlbm signature

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    EPS84
                    Última edición por

                    Ok, gracias tios se me ha quedado claro. Muchas gracias.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.