Cual es la mejor configuracion posible? (3 monitors)
-
Buenas! A ver si me podeis echar un cable. Tengo 2 monitores nuevos (acer v223HQ de 22"), conectados a una nVidia Geforce 8600GT (uno en la VGA y el otro en el DVI mediante adaptador) bajo WinXP SP3. Todo perfecto hasta aqui.
La novedad es que me ha caido en las manos una JVC HDReady (unas 32") con conexion VGA y también HDMI.
Con casi cualquier presupuesto (siempre razonable con el rendimiento) me gustaria saber cuales son las mejores placas de video/base que debería comprar para hacer rular estas 3 preciosidades con el mejor rendimiento existente actualmente?
Trabajo con gráficos y a veces también juego o sea que haría falta algo que rulara muy potente en todos los aspectos.Ahora tengo un dual core a 2'3GHz diría (lo digo todo de cabeza pero más o menos va por ahí) con 4GB de RAM.
Estoy abierto a cualquier cambio de hardware (ya tenia pensado pasar a quad core pero no tengo ni idea de hardware), ideas y cualquier locura
Muchas gracias!
PD: tengo disponibilidad para usar tanto WinXP como Windows7, aunque preferiría poder seguir en WinXP para evitarme problemas de compatibilidad con software, que W7 es todavia muy nuevo.
-
Pues lo perfecto seria una HD5870 para tener el mejor rendimiento. Para algo mas economico tienes la HD5850. La tecnologia eyefinity te ira como anillo al dedo.
Pero tu procesador lo veo algo "corto" de potencia para tantas cosas nuevas.
Podria interesarte un i7 o sinos un phenom 2 X4.
Pero siempre hay que ponerse un presupuesto limite. -
Hola, gracias por tu respuesta. He estado mirando reviews de la HD5870 y parece estupenda. Siempre he tenido intel y nvidia, así que piso terreno desconocido.
Entonces es la mejor placa? El precio más o menos "no me importa" siempre que sea acorde con la calidad/rendimiento. Donde puedo comprarla que salga mejor de precio?Cual es mejor, un i7 o el phenom II X4?
El tema es que tengo que hacerme con una nueva placa base puesto que el socket ha quedado antiguo (siempre estamos igual con este cuento), qué me recomiendas?
-
joda macho para que quieres casi 80 pulgadas te romperas el cuello de tanto mirar pa los lados:D:D ( y como piensas configurar "eso" para mover tres pantallotes a resoluciones potentes ;D
-
la HD5870 podra con eso. Al respecto sobre tu pregunta es mejor i7, pero tambien mas caro. Mi recomendacion seria un i7 920 con 6gb de ram (3x2gb) de 1600mhz sobre una placa Asus p6td X58.
Yo tengo hecho el pedido del ordenador de mi firma. Del cual creo que se ajusta mucho a lo que tu necesitas.
Tambien debes de tener en cuenta la caja, porque toda la potencia de la HD 5870 no es en tamaño reducido, y vas a necesitar mucho espacio. Si has de cambiarte de caja y no te importa el precio porque buscas calidad tienes la gama antec P donde la reina des la p193 y por algo menos la P183.
Todo lo que pongo lo puedes encontrar en PCcomponentes.com (me baso en sus precios para el rendimiento/precio)
Sin olvidar la fuente de alimentación. Para ello yo dispondria como minimo una TX750 de Corsair aunque creo que con una TX650 te puedes apañar.Edito:
Aqui tienes un presupuesto de todo lo dicho. No es para nada barato. Si es demasiado se pueden adaptar muchas cosas. Esto es para alguien con un presupuesto muy alto, o como yo, sin dinero pero que se piden el plan avanza
aqui lo tienes:
-
Porque es mejor intel que amd? He visto algunos reviews que dicen que el rendimiento de phenom es mejor…yo es que no tengo ni idea de todo esto.
Que es el xigmatek y el antec? Y la gráfica vale 327€? lolSobre el tema del SO...windows XP no coje más de 4GB de RAM, tendría que pasarme a Win7 con un aceptable riesgo de incompatibilidades de software que uso...uhmmm
Los precios son con IVA?
Me recomiendas comprarlo en pccomponentes? Si me dices que si voy de cabeza eh? jajaGracias.
-
PCcomponentes tiene muy buenos precios. Demostrado esta que el i7 rinde mejor que un phenom II sea cual sea, otra cosa es el precio/rendimiento. La grafica es la mas nueva y mas potente que existe y por eso cuesta tanto, si ves que es demasiado te vuelvo a comentar que la HD5850 tambien esta muy bien. Si quieres quedarte con XP cosa que no te recomiendo puedes usar el XP de 64 bits. Antec es la caja en caso de que no te quepa la tarjeta grafica, cosa muy posible. Y xigmantec es ventilador/disipador para el procesador ya que el que viene con los i7 se suele hacer insuficiente.
-
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P - 138 euros
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 - 169 euros
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB - 84 euros
HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 - 214 euros
yo creo que con este AMD tienes un equipazo y mas barato que el i7
el AMD para jugar es mas potente y para todo lo demas es mas potente el i7
y la diferencia de precio de placa micro y memoria son 220 euros aprox
saludos