• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Conectividad limitada o nula (Windows 7)…

    Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    3 Mensajes 2 Posters 20.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DeviL
      Última edición por

      Buenas!

      Hace unos días monté un PC para un amigo. Dicho PC tiene instalado el Windows 7 y una tarjeta de red inalámbrica.

      En mi casa, probé la conexión y se conectaba perfectamente a mi red Wi Fi, sin embargo al probarle en su casa, siempre sale el dichoso triangulito amarillo y el mensaje de: conectivadad limitada o nula.

      Tiene que ser problema del nuevo PC, puesto que tiene un portátil y se conecta correctamente, y a parte, probé a conectarme con mi N97 y más de lo mismo, todo perfecto.

      Pienso que pueda ser que se ha quedado configurado con los datos de mi red, pero he probado a desinstalar la tarjeta de red y a apagar el router (Xavi 7968 de Telefónica) y ni con esas.

      La red tiene seguridad WEP, pero la contraseña la introduzco correctamente, ya que como digo con el móvil he podido conectarme perfectamente.

      Como última opción estoy planteándome formatear y volver a instalar el Windows 7, pero como digo quiero dejarlo como último recurso, ya que me gustaría averiguar cual es el problema.

      ¿Alguna idea?

      Muchas gracias,
      un saludo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lforosL Desconectado
        lforos Veteranos HL
        Última edición por

        Primero mira la configuración de TCP/IP de la conexión en Windows 7 para ver si tienes puesta una IP fija fuera del rango del router o si, al contrario, lo tienes en DHCP y el router no lo tiene activo.

        Si está bien prueba a desactivar todos los servicios menos el Protocolo de Internet v4 de la conexión a ver que ocurre.

        Revisa la configuración del router para asegurarte que todo está bien: tiene DHCP activo (si lo quieres), no filtra direcciones MAC, que el protocolo Wifi es el mismo que el de la tarjeta (b, g o n), etc.

        En el caso de Wifi lo preferible es quitar todas las configuraciones (WEP, usar canales raros (por encima de 11), etc.) y dejarlo todo en lo mínimo y, si funciona bien, ir activando cada cosa de una en una.

        hlbm signature

        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          DeviL @lforos
          Última edición por

          Muchas gracias, lforos, mañana comprobaré todo lo que me dices y te comento.

          Un saludo y gracias de nuevo 😉

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.