Cual me aconsejais?
-
Ayudadme porfavor , es urgente necesito el pc ya , muchas gracias.
-
Gigabyte o Shappire cualquiera esa buena opción de compra, aunque la 4890 es un poco más potente, pero no trae DirectX 11.
Saludos!
-
y tu cual me aconsejarias?la 5770 de his que tal la ves?un saludo
-
Yo tengo la XFX que és parecido, en el tema de disipador.. bueno aunque HIS, es mejor :D, ne te vas a decepcionar, te lo aseguro :). Asi que cojete, la HIS
-
y dentro de las his cual me aconsejas?tengo 170 euros de presupuesto aconsejame alguna ke me sirva y dure
-
La 5770 sin dudarlo, ya que la 5750 és algo menos potente, pero ya que estás comprate la 5770, siempre puedes hacer un crossfire, que se ponen a la altura de casi la 5850
Te dejo una reivew para que le eches un vistazo
Saludos!
-
un crosfire entre cuales?y en que tenda me la aconsejas?y de que marca?un saludo y gracias
-
un crosfire entre cuales?y en que tenda me la aconsejas?y de que marca?un saludo y gracias
El crossfire entre las 5770. Tiendas pues…
- PcComponentes
- Izarmicro
- Coolmod
- APPMarca pues.. Sapphire és muy buen ensamblador, HIS és de sapphire, pero hace mejores desipadores ;), Gigabyte és una buena opción, con esas 3 me quedo. XFX tambien esta bien, pero hay gente que tiene problemas a la hora de tramitar la garantía, etc etc…
-
la his , esa va a mover los juegos ke van a ir saliendo de aki a un par de años?un saludo
-
la his , esa va a mover los juegos ke van a ir saliendo de aki a un par de años?un saludo
Hombre esta bien… si és para el equipo de tu firma...si quieres más hazte un crossfire.. si no comprate una 5850, pero ya ronda los 220€
-
y la 5850 de ke marca me la aconsejais?me gustaria ke me lo dijeseis para pedirla ya x intenet , un abrazo
-
La 5850 es buena y coge la HIS si al final son todas parecidas cambian el disipador pero en las ATI excepto las 5770 y 5750 son todos iguales así que coge las que tengan buena reputación a la hora de tramitar una RMA como te dice el compañero yo tengo una HIS y va bien.
-
es decir cialkiera de la serie 5000 de his va a ir vien la 5750 y la 5850 van a ir bien no?
-
Todas van a ir bien si quieres gastar poco y tener algo bueno la 5770 y si quieres más potencia para que te dure un tiempo y calidad la 5850.
-
es decir cialkiera de la serie 5000 de his va a ir vien la 5750 y la 5850 van a ir bien no?
Para que te hagas una idea..
Gama media de ATi 5750 - 5770
Gama alta: 5850 - 5870
Si te sobra la pasta y quiere lo más, la 5970 pero no creo que te dejes, 500€Ya que hay muucha diferencia entre la 5750 y la 5850
Todas van a ir bien si quieres gastar poco y tener algo bueno la 5770 y si quieres más potencia para que te dure un tiempo y calidad la 5850.
+1
Saludos!