Configuración - Socket 1366
-
Buenas,
Soy nuevo en esto y la verdad me suena todo un poco a "chino".El caso es que estoy intentando comprar un pc "bueno" que me dure "algo", puesto que el portatil que tengo, (Toshiba de hace 1,5 años que me costó una pasta); ya está bastante obsoleto, además curro con él y no lo quiero "cargar".
El uso fundamentalmente será para photoshop y algún juego, de ahí que quisiera algo un poco decente. Habia pensado en ésta configuración a ver que os parece, (y sobre la marcha formulo preguntas)
Intel i7 920 (no se si convendría más un i5 ya digo que no "piloto")
Asus P6TD Deluxe Socket 1366 (no se si me he pasado puesto que no creo que la overloquee y a lo mejor una 1155 iria mejor o con una P6t en 1366 seria más que suficiente),
RAM: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB (la verdad ni sé que diferencia hay con otras marcas, ni que ocurre si la cojo no de 1600 sino de menos, la verdad es que lo que quiero es que funcione en "automático" y no plantee conflictos con la placa.
Disco duro 3x2GB Barracuda 7200.12 1TB SATA2,(creo sobra, no?)
Antec Sonata Elite (elijo ésta porque no me gustaría que hiciera mucho ruido y es "maja" y no muy grande ni con ventanas),
OCZ ModXStream PRO 600W Modular (simplemente por si acaso),
Sapphire Radeon HD 5770 1GB vapor (parece buena, barata y fría porque no voy a ponerle disipadores).
monitor, BenQ SE2241 21.5" TDT Full HD DVI/HDMI, ¿bien , no?
OS en 64 o 32 bits?Bueno lo dicho es que a ver si me he pasado y me sobra mucho de ésto (sobre todo de placa, de Ram y con lo de 1,156 o 1366), ¿podriais ayudarme?, como digo, no quiero gastarme en un "armani" para ir de comuniÓn, a ver que me recomendais, por favor…
Por otra parte, lo he visto en pc componentes, supongo serán serios y responderán con entregas y garantías, no?
Muchas gracias por anticipado...
-
si montas un i7 920 la placa tiene que ser socket 1366 si o si, de otra manera el micro no encajaria
en cuanto a la placa con una Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 GA-EX58-UD3R - Placa Intel creo que te valdria