AMD ATi Radeon HD 5450- ya
-
Hoy AMD presenta las nuevas tarjetas gráficas ATI Radeon HD 5450, las VGAs DirectX 11 más económicas
y modestas que existen hasta la fecha, destinadas, principalmente, a tareas de HTPC
VGA principal de un equipo doméstico o de oficina o incluso para dar soporte para multimonitor a usuarios
que requieran estas funciones en casa o en la oficina. Vamos a ver qué nos depara este nuevo producto de AMD.El precio desde 42 euros y 56 euros la de 1Gb VGA PCIE ATI HD 5450 512MB POWERCOLOR
Stream Processors 80 80
Pixel Fillrate 2,4 GPixels/s 2,6 GPixels/s
Texel Fillrate 4,8 GTexels/s 5,2 GTexels/s
Ancho de banda 8 GB/s 12,8 GB/s•Núcleo Cedar de 40nm a 650MHz
•Fillrate de 2,6 GPixels/s y 5,2 GTexels/s
•512MB de GDDR3 de 64 bits
•Memoria a 1.800 MHz con un Bandwidth (ancho de banda) de 14,4 GB/s
•80 Stream Processors (Vertex Shaders y Pixel Shaders)
•4 unidades ROP (Raster Operation Partition)
•El chip gráfico aplica 8 texturas por ciclo de reloj
•Soporta por hardware DirectX 11 y SM 5.0estas fotos son de ATIS de referencia y como vemos pasivas
-
Tiene un rendimiento muy ajustado no? me parece mejor una 5670 con relación al precio.
-
Estupendas para un htpc la verdad , se van a comer todo el mercado tanto en baja como gama alta, nvidia a ver si se da vidilla.
-
Tiene un rendimiento muy ajustado no? me parece mejor una 5670 con relación al precio.
hombre estan pensadas para ofimatica y htpc
ten en cuenta que su consumo es ridiculo
la HD 5450 consume muy poco y todo el equipo apenas llega a los 170W,
contando los picos máximos medidosBien, estamos ante una tarjeta gráfica que apenas supone un consumo extra respecto a no tenerla
pinchada, ideal para equipos sin IGP o para equipos que quieran una VGA dedicada sin pretensiones de
juego, hablando siempre de juegos no casuales, puesto que aquellos típicos juegos para niños, juegos
flash, etc. se podrán ejecutar sin problemassaludos
-
El disipador de powecolor me parece mas adecuado, el otro parece que se coma dos slots.
20W de consumo maximo, puff eso si esta bien. Pero compensará sobre una integrada? del estilo 4200 mmm no sé.
-
Calidad-precio sale más a cuenta la HD5670. Por lo que he visto la HD5670 rinde como una 8800 GT. Ahora bien, para placas que no tienen tarjeta gráfica integrada y no necesiten una tarjeta gráfica para jugar, esa HD5470 va perfecto. Parece que sale con 512 MB DDR3, y ampliable a 1024 con HyperThreading.
A ver si nVidia se pone las pilas y empieza a sacar tarjetas gráficas que puedan competir con ATI, bien sea en la gama alta, gama media o gama baja.
-
Calidad-precio sale más a cuenta la HD5670. Por lo que he visto la HD5670 rinde como una 8800 GT. Ahora bien, para placas que no tienen tarjeta gráfica integrada y no necesiten una tarjeta gráfica para jugar, esa HD5470 va perfecto. Parece que sale con 512 MB DDR3, y ampliable a 1024 con HyperThreading.
A ver si nVidia se pone las pilas y empieza a sacar tarjetas gráficas que puedan competir con ATI, bien sea en la gama alta, gama media o gama baja.
Si es lo que yo dije xD
Mmmm creo que no es Hyperthreading eso es de intel y sus procesadores xD
Sideport talvez? aunque no creo en una dedicada… -
Si es lo que yo dije xD
Mmmm creo que no es Hyperthreading eso es de intel y sus procesadores xD
Sideport talvez? aunque no creo en una dedicada…es Hyper-Memory algo así como el TurboCache de nvidia y el DVMT de Intel