Acer un equipo para jugar al wow
-
buenas quisiera acer un ordenador principalmente para jugar al wow tan olo quiero la torre y mi presupuesto es de 600 euro a 800 euros y quiiera k me consejarais
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
core i5 750
gigabyte p55a-ud3
g.skill ripjaws ddr3 1600 2x2gb
wd caviar black 640gb
caja thermaltake m9
nox urano 600w
asus radeon 5770 1gb ddr5
grabadora lg negracon montaje incluido, 776.9€ + lo que cuesten los portes (seguro que no se pasa de los 800 euros que has puesto)
solo faltaria el sistema operativo, pero ya te dire como conseguir el windows 7
por cierto, si compraras un pc "similar" en una tienda de tu pueblo te venderian algo asi como Presupuesto a medida. PcComponentes.com … y luego la gente se extraña cuando no lleva ni 2 años y el pc ya le esta dando problemas. com oves se puede sacar un pc de rendimiento similar por 110€ menos, pero si quieres que te dure mas de 1 año y algo coje el primero
-
Yo cambiaria esa fuente, quizas pondria una gigabyte odin de 720 que estan baratas y son algo mejores o una ocz de 550 o 600 como las fataliti que estan bien de precio.
-
Coincido con Tecnho, quizas seria lo único que cambiaria.
Saludos!
-
Yo cambiaria esa fuente, quizas pondria una gigabyte odin de 720 que estan baratas y son algo mejores o una ocz de 550 o 600 como las fataliti que estan bien de precio.
yo tambien coincido con el amigoTechno
saludos
-
Me encanta la sección de sugerencias de este foro… siempre sugieren lo más caro. Cuando el tipo sólo quiere jugar al WoW.
-
Me uno a ellos.
Y añado que un 750 para jugar al wow es una burrada. Mejor un phenom II 965 y los 3.4ghz si no va a hacer oc que le vengan de serie le irá mejor, bastante mas barato y con una placa estilo GA UD4PPD: le añadiría un disipador estilo OCZ vendetta 2 (aborrezco los Boxed)
-
que tal este
saludos
-
Me encanta la sección de sugerencias de este foro… siempre sugieren lo más caro. Cuando el tipo sólo quiere jugar al WoW.
se nota que no has visto la expansion que va a salir del wow. posiblemente para jugar ahora al wow tenga pc de sobra, pero se supone que tiene que durar algun tiempo y sabiendo que la nueva exp subira bastante los requisitos minimos creo que esto es lo mas acertado.
requisitos recomendados por el fabricante actuales: 2gb de ram, procesador dual core, ati x1600 con 128mb de ram…
que tal este
siento llevarte la contraria, pero si quieres jugar a la proxima expansion con garantias ese micro se queda algo escaso. creo que iria bastante mejor con un intel i5 / amd phenom II
-
Lo mas caro no, la mejor calidad posible dentro del presupuesto y con las especificaciones que se suelen pedir, por poder se puede poner un pc de 300€ pero si te gusta engañar a la gente hayá tu, hay un foro por ahí famoso que les gusta hacer eso quizás te guste, si algo he aprendido en este mundillo que cuándo alguien quiere un pc no es solo para jugar un juego al final acaban todos queriendo jugar a otros juegos u haciendo otras cosas y luego se quejan de que se les queda corta la maquina.
Saludos. -
Esto es perfecto:
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box HDZ965FBGIBOX - Procesador
Gigabyte GA-790XTA-UD4 Socket AM3 GA-790XTA-UD4 - Placa AMD
Xigmatek HDT-S1284 Achilles HDT-S1284 - Ventilador/Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 F3-12800CL7D-4GBRM - Memoria DDR3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO ST3500418AS - Disco Duro HD
Antec Three Hundred 300 - Caja/Torre
OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuente
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Large Fan + Stormrise GV-R577UD-1GD - Tarjeta GráficaLuego puedes añadirle un ventilador frontal de 12cm estilo Gentle typhoon que suelen estar por9-10€ en APP
Total: 699.65€ (parece el precio de uno de marca xD)moderno, potente, asequible, perfecto. USB3 Sata6gb si esque no se que mas se puede pedir.
El modelo en concreto de hd5770 tiene refrigeración mejorada y esta a buen precio.
-
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box HDZ965FBGIBOX - Procesador
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 F3-12800CL7D-4GBRM - Memoria DDR3
ocz stealthxstream 600w - fuente de alimentacion
gigabyte radeon hd 5770 - 1gb gddr5 tarjeta graficapues la verdad si que es una buena opcion. personalmente pondria el procesador intel i5 750 con la placa gigabyte p55a ud3 socket 1156 pero yo a gusto del comprador
ahora que lo pienso… el wow tambien funciona en mi eee pc! por que no recomendamos a todos lo que renuevan su pc que se cojan un intel atom de 1 solo nucleo con un gb de ram y grafica intel gma integrada? no es lo mismo poder jugar y que resulte jugable(para lo segundo se necesita fluidez) y mas teniendo en cuenta la expansion que va a salir este año (mejoras en sombras y agua, remodelacion de texturas de personajes...)
-
Evidentemente si alguien tiene un presupuesto de 800€ para un pc que quiere que le dure, no se lo ajustaremos para que luego no le dure nada. No le vamos a recomendar un atom ni nada por el estilo…
A parte de que son sugerencias no obligamos a nadie. -
ocz stealthxstream 600w - fuente de alimentacion
gigabyte radeon hd 5770 - 1gb gddr5 tarjeta graficapues la verdad si que es una buena opcion. personalmente pondria el procesador intel i5 750 con la placa gigabyte p55a ud3 socket 1156 pero yo a gusto del comprador
ahora que lo pienso… el wow tambien funciona en mi eee pc! por que no recomendamos a todos lo que renuevan su pc que se cojan un intel atom de 1 solo nucleo con un gb de ram y grafica intel gma integrada? no es lo mismo poder jugar y que resulte jugable(para lo segundo se necesita fluidez) y mas teniendo en cuenta la expansion que va a salir este año (mejoras en sombras y agua, remodelacion de texturas de personajes...)
El problema del 750 es que "solo" va a 2.66 de serie y eso puede influirle algo en rendimiento en juegos si no hace OC, el que el phenom siendo mas barato y valla a 3.4ghz le irá algo mejor. (solo ablando de juegos)
-
tienes razon, es que ya con la costumbre de overclockear todos pc que pasan por mis manos… xD
-
Eso me parece una tontería y perdona pero el mío también va a 2,66 y ahora lo tengo así de stock y va perfecto , que me dices que es algo caro vale yo también cogería el 965.
Saludos -
Puse solo entre comillas porque no es que el juego vaya mal, pero yo lo e comparado en dos pc's con la misma grafica y sacaba mas FPS el phenom II. y valiendo uno mas que el otro… pues casi que yo iría por el phenom II
-
pues ami lso fps me da los mismos con un mi procesador que con otro me los mantiene a 60 constantemente con la gráfica, que 2,66 un quad como el i7 u i5 no son moco de pavo, joder he estado jugando con p4 al wow cuándo salio y hasta no hace mucho y jugaba muy fluido.
-
Polémicas a parte tengo entendido que el WoW solo hace un uso eficiente de dos nucleos y que usar un Quad o similar no genera casi beneficios. No se si en la nueva expansión lo optimizarán para micros de 4 o mas nucleos.
En cuanto a los requerimientos… WoW se puede ejecutar bajando detalles en muchos ordenadores sin problemas, pero pon las sombras dinámicas a tope y métete en Dalaran o en Raid, veras que bajón te da al ver el rendimiento de tu supuesto pc sobrado. Lo digo por los comentarios tipo "para jugar solamente al WoW". World of Warcraft es un juego con muchos años a sus espaldas, pero con cada expansión se suele hacer una mejora gráfica, aumentando el nº de polígonos, detalles de texturas y efectos sobre todo en las zonas nuevas, y Cataclysm promete cambiar gran parte de los lugares clásicos.