Cosmos S watercool
-
Para no mezclar con la rama de Techno donde comento el sistema que quiero montar abro una nueva rama a fin de que comenteis vuestras impresiones y mas que nada me ayudeis a elegir algunos componentes ya que tengo pensado vender lo que no necesito.
De momento el sistema sera este:
- Bloque Swiftec Apogee GT (suficiente para mi, no comprare otro)
- Bomba Laing DDC 1T con tapa de metacrilato (tampoco tengo idea de cambiar esta pedazo bomba)
- Radiador triple, tenia pensado un Magicool D360 Slim o un Nexxos.
- Depósito 25cm, mis favoritos son el Cape Coolplex y el EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2
Tubo Clearflex, creo que la relación calidad/precio esta muy bien si se compra en Aquatuning claro. Mi duda es si cambiar la racoreria del sistema (3/8") por 1/2" ¿que me decís?
¿Qué añadiríais o cambiaríais vosotros? Quiero montar algún sistema para que me sea más cómodo el vaciado, es algo que no he conseguido todavía y llevo montando RL desde hace 10 años XD
-
Yo por experiencia pondria el deposito de 150 a mi se me hace bastante grande el de 250 pero si te lo curras puedes colocarlo mas o menos bien, los tubos pondria Tygon son los mejores que hay.
-
Al final he pillado un Magicool Slim triple y el EK-MULTIOPTION RES 150 con el "anti torbellinos" para la Laing.
Tubo Clearflex 1/2" OD, 2 x PrimoChill Pure Performance Coolant (32 oz.) - Blood Red 944ml ¿Por cierto que tal este líquido? El fesser no me gusta porque el rojo es en realidad anaranjado, este es un rojo sangre mucho mas vivo.
También he pedido racores 1/2" para todo el sistema.La disposición que tengo pensada es la siguiente:
Deposito -> Bomba -> CPU -> Radiador -> Deposito
En el depósito quiero colocarle una sonda de temperatura, pero no se exactamente donde ponerla. Es este modelo: Aquatuning - Der Wasserkühlung Vollsortimenter - Thermosensor G1/4 mit Display (rot) Thermosensor G1/4 mit Display (rot) 71106
¿puedo meterla enroscada como si fuera un racor?