Ya se puede hacer jailbreak a lso iphone 3g,3gs ipod touch e ipad
-
Pues para los que por error o compra nueva hayan adquirido un iphone 3g o 3gs o cualquiera con el firm 3.1.3 sabrán de lo que hablo hemos estado mucho tiempo esperando y ya se puede hacer jailbreak salio el lunes el programa gratuito llamado SPIRIT tanto para mac como para windows se puede descargar de su página:
enchufas el dispositivo le ejecutas y listo sencisillimo sin complicaciones.
Y yo me acabo de deshacer d emi 3gs :vayatela: pero bueno ya caera el 4g o el nexus de momento me he hecho con un n900 .
-
Ya se podía con el pwnage tool en mac…
Yo tengo un iphone 3g que me regalaron hace poco y con el 3.1.2 actualizar al 3.1.3 es tonteria no hay mejora alguna. -
Ya actualizar es chorrada aunque mucha gente no se lee las novedades que trae y pasa lo que pasa pero cuándo compré despues el 3gs ya venia con el firm y lo peor la baseband 05-12-01 pero al menos cone sto ya se puede tener el cydia que era lo importante.
-
Pero con el nuevo baseband aun no existe la liberación de la tarjeta.
-
No con el nuevo aún no se estima que cuándo salga el 4g para junio julio, y los que tienen la baseband nueva solo se puede bajar con el fuzzyband desde cydia y que el numero de serie no sea de los nuevos ose los que empiezan por MC los 3g como la mayoria de gente que los tiene son antiguos si puede pero los 3gs es bastante dificil.