Oc 4650hd no agarra!!! ayuda
-
bueno estuve tocando un pcoo la placa 4650hd 1gb y la overclokee un poco! le hago el test con el atitools y me sale que no tira errores
lo maximo que la pude llevar fue de
core 740
memoria 580tiro el test y sale joya, despues pongo el juego y mietras carga la presentacion y se tilda!! otras veces carga hasta el juegoy despues se cae y se tilda!! porque?? si en el test no me tiraba errores
despues baje mas los valores a ver si era porque me estaba excediendo mas alla de que el atitools me dijiera que estaba perfecto y de todos modos se cuelga!! y tengo que reiniciarla! porque sera??
aca dejo una captura de el overclok y fijense que le puse para que el fan este al 100% y tampoco! se me traba igual!
Alguna sugerencia o ayuda poir favor??
ahhhhh me olvidaba con el catalist y la opcion overdrive si pude llevarla un poco a overlock lo unico que pude sacarle fue
clock 650
memoria 450y por ultimo me gustaria q sacaran una duda… tengo otra pc donde tengo una gforce 7600gt viejita ya!
pero cuando le pongo el rivatuner para hacerle el overclok me dice que tiene
550 de clock
y 1400 de memoria!!!!!esto quiere decir que es mejor placa que la mia???
ya que la mia de fabrica tiene 600 de clock y 400 de memoria puede ser?
-
1400 de memoria? me parece un poco extraño eh…
edit: he mirado la de mi hermano y marca memoria 800mhz
-
1400 si es posible, recuerda que es DDR3, y el rivatuner marca la velocidad de 1, y son 8002 1600, si miras en 3D Chipsets, esta a 1400 (7002).
http://mysite.verizon.net/pchardwarelinks/video.htm
Saludos!
-
quiere decir que la placa que tengo yo ati 4650hd tiene un clock de 600mhz y una memoria ddr2 quiere decir que tendria q multiplicarla por dos para sacar el valor real total de la placa??
osea si tiene 450mhz de memoria ddr2 ….. seria 900mhz reales ???
la gforce de mi hermano es de 256, pero no ddr3 , es ddr1 me parece es comun
asi q tiene un clock de 550mhz y una memoria de 1400mhz.. puede ser?