Corsair H50 vs Aire extrema
-
Hola compañeros,
Como comenté en otro post a finales de mes voy a renovar mi PC (unos 800€) y la idea era pedir el cooler Noctua NH-U12P SE2. Buen rendimiento, buen precio, ventiladores incluidos y un tamaño considerable…
No es que en la caja me falte sitio, pero que me podeis decir del Corsair H50? requiere algun tipo de mantenimiento a largo plazo? Yo de RL ni idea, por eso pregunto antes de meterme donde no me llaman
Si rinden casi igual y el Corsair me ocupa mucho menos sitio...me lo pensaría. Y otra cosa que no tengo clara es que en la web de Corsair pone que el ventilador debe ponerse como intake, es decir metiendo aire pero lo normal es que la parte trasera de la caja saque aire (saque el aire caliente). Me podeis aclarar si al meter aire tambien por la parte trasera el resto de componentes refrigerados por aire pueden sufrir algo? porque en esta situacion el unico ventilador que sacaría aire seria el de la parte superior...y no se yo...
Comprendo que al radiador le debe entrar aire fresco y no el calentorro de dentro de la torre, pero y el resto de componentes? alguna solucion?
Un saludo, gracias.
-
Dejate de historias raras, a parte de caro solo le veo sentido en cajas muy muy pequeñas sin espacio para grandes disipadores.
si quieres rendimiento extremo tienes este Noctua NH-D14 NH-D14 - Ventilador/Cooler y tambien tienes silencio.
Luego tienes este Prolimatech Armageddon Armageddon - Ventilador/Cooler
si te cabe tambien es muy bueno.
He probado bastante tiempo el H50 y da menos rendimiento que los que te acabo de comentar.
Y como opción mas compacta tienes el megahalems que es el mejor disipador tipo torre de 12cm. -
Gracias deeiivid