Downcloakear portatil asus
-
Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Andrés, o Supercientific si preferís.
Veréis, tengo un portatil de Asus "Nombre del motherboard Asus F5000Sl Series Notebook" y de procesador "Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo P8400, 2266 MHz (8.5 x 267)" segunn el everest. Lo que quiero es downcloakear la cpu hasta dejarla en unos 300 mhz o algo asi lo justo para dejar el emule puesto tooda la noche sin que haga ruido y sobre todo con un ahorroenergético importante,, no?
He mirado en la BIOS, y al partecer tiene todas las opciones de overcloaking y "personalización" desactivadas, de manera que necesito un software, digo yo…¿como lo podría hacer?¿con que progrma?Espero que me podáis ayudar
Gracias
-
Prueba el CPU Rightmark a ver si soporta tu equipo. Podrás bajarle el multiplicador al mínimo que soporte tu equipo, podrás bajarle la tensión, pero no el FSB. Para eso, puedes probar el setfsb.
-
eso de dejarlo a 300mhz lo veo un poco dificil con los sistemas operativos actuales, no te recomiendo bajarlo mas de 600mhz mas o menos (el equivalente a un pentium 3)
-
hola, he probado los programas , y el de fsb funciona, pero el otro no,, porque tengo windows 7 64 bits y al parecer no es compatible.Por favor, dime otro programa que sirva para lo mismo pero que sea compatible. ah! y una ultima duda…....bajar el "clock" de la cpu se lo que es,,,pero eso del fsb se que es como el ancho de banda no? pero no se muy bien como lo tendria que manejar para underclokear mi pc.......me podrias explicar eso también?
Muchas Gracias
Un Saludo, Supercientific:D -
De cualquier forma tu portátil seguramente ya baje la velocidad del CPU cuando no hay carga, así que para que liarse.
-
pues la verdad esque creo que el modo de windows de ahorro de energía pone que solo se utilize un nucleo del procesador de los 2 que tiene, pero claro, el ventilador sigue funcionando ala misma velocidad, asi que no creo que sea un sistema muy efeciente xDDD. Vamos, yo solo preguntaba si habia alguno compatible con windows 7 64 bt. para bajar el clock al maximo…..;)
-
Puedes probar el crystal cpuid, siempre bajo tu responsabilidad.