ATi HD5870 - Duda con drivers
-
Hola tengo una duda con la tarjeta gráfica, hace poco adquirí un Ati 5870 de marca Asus, le instalé los drivers que trae y me la reconoció perfectamente, pero mi problema viene cuando actualizo los drivers y no me reconoce el modelo, me dice series 5800 creo recordar, pero no exactamente el modelo.
Le he vuelto a instalar los anteriores y me la reconoce nuevamente, la cosa es que supongo que eso no influirá al rendimiento pero siempre me queda esa duda, a ver si alguien me lo puede aclarar un poco.
También preguntar si hay drivers específicos de cada tarjeta o son genéricos de cada serie, un saludo.
-
Que yo sepa esta todo correcto, yo cuando tube la 5770 me la reconocía tanto los drivers que me venían en el CD, como descargados, como ATi 5700 Series.
Saludos!
-
Lo mismo digo, ami tambn me ha pasado. A mi me parece que es que utilizan controladores para determinadas series de modelos similares. Vamos, si quieres conprobarlo, pon el gpu-z que seguro que te pone el modelo exacto, y si no lo reconociera bien no aparecería , no?
Saludos;D
-
ATI no suele indicar el modelo concreto, sino la gama. Lo más probable es que ASUS, mediante modificación del archivo .inf de los drivers, haya aplicado al hardware id concreto de tu tarjeta el valor que ellos quieren que se muestre en Windows. Es así de simple, pero no afecta para nada al rendimiento. Puedes instalar los 10.6 sin problemas.
-
ATI no suele indicar el modelo concreto, sino la gama. Lo más probable es que ASUS, mediante modificación del archivo .inf de los drivers, haya aplicado al hardware id concreto de tu tarjeta el valor que ellos quieren que se muestre en Windows. Es así de simple, pero no afecta para nada al rendimiento. Puedes instalar los 10.6 sin problemas.
Pues seguramente sea eso porque con los de asus si que me indica el modelo concreto, pero con los actualizados no, gracias a todos.
-
pues eso mismo
saludos