Que Placa pillariais para un Xp 1800 ??
-
hola
Ya llego la hora de actualizar mi ekipo y pillarme placa y micro, el micro lo tengo decidido (XP 1800). Pero en la placa estoy muy indeciso entre Epox 8K3A+ , Abit kr7a (chipset kt266), Abit kx7 (chipset kt333) y gigabyte con chipset kt333.
En principio optaria por placas con chipset kt333.
No voy a hacer over, busco una placa estable de pm, k me de fiabilidad y de una larga vida a mi ekipo.
vosotros cual pillariais de esas ?? mas o menos son placas buenas todas.
gracias por la ayuda. –- uff esto de elegir entre placas es toda una odisea..... -
Epox 8K3A+ . Yo tenía la misma duda y me decidí por esta. Te la recomiendo mucho, aunque la Abit está también muy bien.
Saludos
-
Si tienes que pillar ratón y teclado te recomiendo la abit at7-max, me encanta esa placa. Si ha salido ya y tienes pasta la at7-max2 (kt400). Pero esas 2 opciones también están muy bien.
Por cierto, de 3 examenes que han salido tengo 3 aprobados!!!!!!!!!!!!
-
cuando os referis a la Abit, a cual de las dos ?
a la k tiene el chipset kt333 o a la del chipset kt226 ??En cuanto a la epox, cuantos puertos ps2, com, usb, y demas tiene ?? lo pregunto para saber si puedo aprovechar la caja k tengo (ATX), no siendo k me la pille y resulte k no encajan los puertos
Ahora tengo una msi, con dos ps2, dos com, dos usb y puerto impresora (pentium II 333mhz). Pienso k no tendre problema , pero es algo en lo k no habia caido hasta ahora….....gracias por vuestra ayuda
-
Vamos a ver, en ABIT tienes la KR7, que va con el chipset KT266a, el KX7, que va con el chipset KT333, y el AT-7 max que tb va con el chipset KT333. Esos son los últimos que han salido con chipset de via. Ahora llegará a españa el AT-7 max2, que tiene el KT400.
La única diferencia entre una placa base estándar y otra suele ser que algunas llevan el sonido incorporado y necesitas mas agujeros en la parte de atrás de la caja para sacar eso, lo demás suele ser estándar. Las epox creo que todas llevan sonido incorporado, mira si tu caja tiene la posibilidad de quitar un cacho de chapa pa ponerle otra placa. Las que son diferentes son las de la serie max de ABIT, que no tienen ni puerto serie ni paralelo, es más, la AT-7 max (a secas) no tiene ni siquiera puertos ps/2. Estas placas tienen un montón de puertos usb, usb 2.0, firewire…
-
Yo me decantaria por una DFI preferiblemente por la AD70-SC
buena barata y no falla
la que tengo ahora esta con un 2200+ y tira bastante bien lo unico es que es muy simple ni raid ni na de eso solo placa(y sonido del malo)
chipset Via266A