-
Hola! Estoy interesado en un componente del ordenador que me estoy "montando" la PCB, tanto Coolmod, Pccomponentes, 4frags, Alternate, Traxtore, Appinformatica y un motón que he visto Googleando españolas, no tienen lo que busco…
Solo Izarmicro, que me lo tienen que confirmar entre el Lunes y Martes si la pueden conseguir, aunque parece ser, que la tubieron, pero no tienen en stock.
La pregunta és, alguien a comprado en Newegg??? Alguna tienda alternativa a esa?? Ya que en esa, sí que tienen la PCB que busco, aparte que bastante más barata que aquí en España .
Saludos y Gracias!!
-
newegg no envia fuera de españa pero es posible mediante terceros, hazme caso lo he intentado de las únicas que envian conozco tigerdirect.com, pero te saldrá más caro al final, busca tiendas alemanas, pero que buscas realmente.
-
Alternate alemania
-
newegg no envia fuera de españa pero es posible mediante terceros, hazme caso lo he intentado de las únicas que envian conozco tigerdirect.com, pero te saldrá más caro al final, busca tiendas alemanas, pero que buscas realmente.
Si lo he dicho, una placa base. Igualmente la tienda que me has puesto, no la tienen xD
Alternate alemania
Es igual que la Española, no tienen.
-
Pero que placa es.
-
-
ahm la bigbang, en izarmicro te la llevan y alternate mandales un mail y seguro que tambien.
-
ahm la bigbang, en izarmicro te la llevan y alternate mandales un mail y seguro que tambien.
No és la Bigbang, és una normalita P55. Pero ya la vuelven a tener en stock.
Saludos!
-
la GD como la de bm4n.
-