-
Buenos días a todos,
Os remito esta consulta para ver si alguien ha tenido este problema recientemente. Lo que me ocurre es que cuando intento quemar un dvd con mi grabadora (LG GSA-4167b) siempre se queda colgado en el 1%. He actualizado el firmware al último y he revisado que los drivers de la placa fueran los últimos, tengo una MA-770 UD3 (rev 1.0) de Gigabyte. El software que utilizo es el propio de Windows 7 (tengo el W7 ultimate de 64) o el Nero, y he probado con la versión 9 y la 10. En ambos casos se me queda colgado al 1%.
Me ha sorprendido que me ha costado un huevo encontrar el último firmware de mi grabadora, que de hecho no aparece en la página de soporte de LG España. La grabadora lee sin problemas.
Creo que todo empezo cuando me actualice a W7.
En el caso de que la solución pase por cambiarme la grabadora ¿me recomendais alguna que este sobre los 30€ maximo?
Muchas gracias!
-
Hay muchos reportes de fallos de ese modelo. Parece un fallo en la alimentación.
Algunos lo han solucionado alimentando directamente la grabadora con un cable de alimentación directo a la fuente, no compartido con ningún otro componente.
A otros le ha valido pasar del Nero y probar con otros programas… -
Hay muchos reportes de fallos de ese modelo. Parece un fallo en la alimentación.
Algunos lo han solucionado alimentando directamente la grabadora con un cable de alimentación directo a la fuente, no compartido con ningún otro componente.
A otros le ha valido pasar del Nero y probar con otros programas…Muchas gracias, ¿sabes con que programa les iba?