Duda sobre sockets AM3
-
Hola,
hace cosa de una semana se me murió el pc. Tenia un intel e6750 socket 775.
Por precios decidí comprar un PhenomII X4 955 socket AM3.
El disipador que tenia era un Thermalright Ultra-120 Extreme el cual estoy bastante contento con
lo que ha aportado durante los 3 años que lo he usado.La cuestión es que no encuentro en toda España el adaptador de Thermalright bolt-thru Mounting kid para AM3.
Los adaptadores para AM2 o AM2+ sirven para AM3?
He pensado en re-venderme el disipador y coger un CoolerMaster V8 pero en la web he encontrado que hay vínculos a la descripción del producto que dicen que es compatible con PhenomII y otro que no. Podría alguien aclararme si sirve para AM3? Dejo aquí los vinculosVinculo que dice que no es compatible
Vinculo que dice que es compatibleMuchísimas gracias.
P.D.:Ahora tengo un disipador de 10€ con ventilador de 8cm y mete un ruido infernal :llorar:
-
El anclaje de am2+ y am2 son complatibles vamos que es el mismo.
-
Los adaptadores para AM2 o AM2+ sirven para AM3?
Mecánicamente son exactamente lo mismo
si te sirven
saludos
-
Muchísimas gracias!! Pensaba que al cambiar de socket el anclaje seria diferente también y solo hacia que buscar disipadores para AM3 :verguen: Gracias!
-
A mi me querían vender, vamos que me vendieron uno que era para AM2+ y que servía para AM3 pero concretamente ese no acoplaba completamente en el procesador, no se si me explico, vamos que sobraba procesador por los lados y eso como que no me gustaba y lo descambié.
El que tu dices concretamente desconozco si pasará lo mismo pero comprueba el tamaño con el procesador o midelo antes de ir a la tienda.
-
Normalmente si que cambia pero AMD lleva estos últimos sockets con el mismo que la verdad es de agradecer.
-
A mi me querían vender, vamos que me vendieron uno que era para AM2+ y que servía para AM3 pero concretamente ese no acoplaba completamente en el procesador, no se si me explico, vamos que sobraba procesador por los lados y eso como que no me gustaba y lo descambié.
El que tu dices concretamente desconozco si pasará lo mismo pero comprueba el tamaño con el procesador o midelo antes de ir a la tienda.
Ya pero eso es problema con el disipador o como mucho el procesador uno era muy pequeño o el otro grande, pero no del anclaje.
-
Si claro, el anclaje si que servía, pero no cogía todo el procesador y eso puede que no disipe bien.
-
Y dale pero eso es problema del disipador en sí no del anclaje, lo que pregunta es si le valdrá el anclaje, luego ya que vea como es pero los procesadores son bastante parecidos los de amd a 775 en tamaño así que no creo que tenga problema.
-
Si lo que pregunta ya lo se, pero por darle un consejo para que no le pase lo que a mi no pasa nada.