Consumo de Corsair H50.
-
Saludos a todos, mi pregunta es, cuanto consume dicho sistema de refrigeración? Se que no es mucho pero necesito saber cuanto exactamente para meterlo o no en mi equipo mITX.
De paso si alguien lo tiene o lo ha probado alguna vez que me de sus opiniones al respecto.
Mi idea es hacer lo que llaman un "push&pull" es decir, colocar dos ventiladores en lugar de uno para que el flujo de aire sea mayor y así refrigerar mejor el radiador (Tengo pensado meter un par de Gentle Thypoon 1850 rpm, ¿no meten demasiado ruido verdad?)
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
-
Los GT son muy silenciosos, no tendrás problemas con ellos. Da un buen rendimiento cuando no tiene que disipar demasiados W ( a partir de cierta cantidad se satura por tener un radiador pequeño) pero siempre es infinitamente mejor que los disipadores normales de perfil bajo para tu silverstone. Así que es una buena opción.
Sobre el consumo… no creo que sea mucho, una tacens de 480 aguanta con una 9800gtx+ un 8500 y uno de estos de sobra, pero el consumo real no se cual es.
PD: haber si actualizamos la firma
-
yo tengo los GT a 1850 y para el rendimiento que ofrecen son los más silenciosos que he tenido,si los controlas con reobus y los pones al minimo ni te enteras.
Lo que no sé es si poniendolos tan juntos harán algo de turbulencia y aumentaran el ruido.
Un saludo. -
justamente en eso es en lo que destacan los gentle. Al tener tanta presión y tanta resistencia estática etc no les afecta apenas el tener restricción.