• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayudaaaaaa con DP35DP

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 823 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chirijose
      Última edición por

Hola amigos

tengo una dp35dp, 2 x 1 gigas de RAM y una vapor x 4890 de 1 gb de video , proc core 2 duo 3 ghz,

me regalaron 4 memorias de 2 gigas pero las pongo las lee trata de levantar el sistema y se muere tanto en Windows de 64 como en Linux ubuntu

Qué me recomiendan??? configuro la placa con su ayuda claro o
      me dicen que placa comprar para este tipo de memoria

UMAX 2 x 4 GB bus 800 mhz

gracias

PD: cada ves que quiere arrancar el sistema o instalkar me sale la pantallita azul 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

¿Has puesto el voltaje y las latencias especificadas? Podrías probar con 2 módulos, o inlcuso testear módulo a módulo y si no falla probar con 2 módulos en las 2 parejas de slots dual-channel no sea que esté tocado algún slot o se raye al ocuparlos todos. Por último podrías probar a 667, igual no aguatan sus especificaciones. En realidad para jugar con 2x2GB 667 ya vas bien aunque si fuese cuestión de incompatilidad podrías pillar una P45 sobre 100 y subir de vueltas el micro.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.