-
Es que inserte un CD regrabable que tenia hace mucho tiempo con algunos rayones pero pude grabar en el a pesar de que el portatil (Windows XP) no tenia instalado NERO, tambien una memoria USB que no se dejaba extraer y que tuve que sacar de un jalon, luego en el PC de escritorio (Windows 7) inserte el CD y no leia nada de lo que contenia y bloqueo mi PC varias veces y me toco apagarlo, tambien inserte la USB y me identifico un virus, cuando logre acceder a la memoria el sistema me pidio realizar un procedimiento (que no recuerdo) para salvar los archivos, los archivos eran fotos y se salvaron la mayoria excepto una carpeta de fotos, muchas de ellas no se dejaban copiar a mi PC, y me quedo un icono fantasma de "DISCO EXTRAIBLE" a pesar de que no hay ninguna USB en uso conectada
..como quito ese icono?
-
Has probado a restaurar el sistema?
-
¿Y a explicarlo mejor ? :verguen:
Comprueba en el Administrador de Dispositivos, que no aparezca todavía el pendrive marcado con un icono de interrogación rojo, o el amarillo de admiración, y si aparecen los eliminas :sisi:
Salu2!
-
¿Y a explicarlo mejor ? :verguen:
+1.
Yo le puse eso, por que no sé de que habla :risitas: iconos fantasma… que si un cono.. :nono: