Cambio de gtx260 black edition
-
Hola! bueno tengo esta tarjeta que acabo de mandar a RMA por problemas. El caso es que estoy planteandome cambiarla por otra de la misma gama nvidia gtx, pero que sea superior y algo mas fresquita. Podeis ver mi configuracion en la firma. Soy consciente de que tendré que cambiar la fuente de alimentacion con toda seguridad. Quzas una 470?
-
hombre , depende del presupuesto que tengas
una 450 es algo mejor que la que tenias fresca y barata
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5 - 136 euros
tienes la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - 209 euros - buena eleccion calidad precio rendimiento
estas graficas estan bien ventiladas y son silenciosas
y las 470 claro pero ya son mas de 300 euros
Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 + Juego Mafia II - 315 euros
y claro tienes las ATI muy buenas y mejor precio
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL - 219 euros - por el precio la mejor opcion
saludos
-
bueno, pues a ver que me dicen en el servicio técnico y según el que, asi cojeré, tienen buena pinta esas tarjetillas
-
Quizás hasta te den otra GTX260.
Saludos!
-
Olvídate de la GTX470. Es muy cara y consume mucho más que la que tienes tú ahora. Una buena substituta a tu GTX260 sería si prefieres nVidia es la GTX460 de 1 GB que consume menos y es más fresca que la que tú tienes ahora y es un buen pepino, aunque también es cierto que más o menos por el mismo precio tienes la HD5850 de ATI cuyo rendimiento es ligeramente superior a la GTX460.
Ahora bien, si no puedes afrontar lo que cuesta la GTX460 o la HD5850, puedes tirarte por la GTS450 que es un poco mejor que la que tú tienes ahora si bien con un consumo mucho mejor y soporte Directx 11.
Saludos.
-
ok, tomando nota! muchas gracias!