Consejo sobre torre Intel + Monitor= 1000 euros
-
Hola buenas, estamos pensando en comprar 2 pcs para casa, el uso que se les va a dar es sobre todo jugar, algo de ofimatica, ver videos y navegar. En principio no se les va a overclockear ni creo k hagamos crossfire.
presupuesto 1000 para torre Intel + monitor
Eh configurado uno, pero no tengo muy claro si eh metido la pata en algo.
-La marca de la ram es aconsejable? eh puesto esa porke por ese precio cl7… aunke si la marca es malilla la cambio por otra k sea cl9 y marchando
-Montamos 2 discos, un WD de 1tb sata3 para almacenar, aunke la placa es sata2, pero no quedan wd black 64mb sata2 en la pagina. Tendre problemas de compatibilidad? o son retrocompatibles? y un sdd de 40gb para el sistema, con 40GB voy bien para SO+office+explorer+programas habituales? Los SDD se degradan muxo? o con los avances que llevan ya son mas aconsejables?
La fuente de alimentacion me llega para todo con 700W?
La placa base, la fuente y la caja son totalmente compatibles?
Uno de los ordenadores va a llevar otra caja, una NOX ZEN, la caja me gusta muxo, y la marca es buena, aunque la veo muy barata, que opinais? le pondria el lateral de 120 para mejorar la ventilacion
El monitor/tv como lo veis?
Creo que no se me olvida nada, aver que me aconsejais.
Uploaded with ImageShack.us
-
tienes cosas mal, esa placa no es para ese micro
mejor pon algo asi
precios de : Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
saludos
-
tienes cosas mal, esa placa no es para ese micro
mejor pon algo asi
http://img6.imageshack.us/img6/7038/presss.jpg
saludos
Hola,que tal?
No entiendo porque dices que esa placa no es para ese micro.
Eh estado mirando las caracteristicas mas detalladamente, y en la pagina oficial de gigabyte, en el apartado de micros soportados, esta inluido el i7 860.
Elegi esa placa porque era la mas barata, y como no vamos ha hacer overclock ni nada pos creia que era suficiente,pero si piensas que con ella no voy a sacarle el maximo rendimiento al 860 podria cambiarla por la GA-P55A-UD3El micro, en principio preferimos I7 por eso la eleccion del mas bajito.
El monitor, necesitamos que lleve tmbien tdt, por eso elegi ese, que de precio estaba muy bien aunque no sea led.
La ram no me comentas nada de las que yo elegi, asi que deduzco que seran peores que unas kingston.
Por cierto no seria mejor a 1600 que a 1333?Y la grafica prefiero una 5770 a una 5750 aunque si no existe mucha diferencia estaria dispuesto a cambiarla tambien.
entonces quedaria algo asi.
Como ves se me sube 200 euros del presupuesto, y no creo que me llegue.
Mira a ver si me puedes hechar una mano y lo ajustamos un poquito mas
Muchas gracias por tu ayuda.
saludos
-
Yo no veo que esté muy compensado comprar un procesador de 260€ con una placa de 100€, yo te recomendaría un i3 como el que tengo que rinde muy bien junto con la 5770 sería un buen conjunto. Y dentro de un año actualizas a un i5 de 4 núcleos de 32nm con el 1156. Eso sería la opción más inteligente y entraría mejor en tu presupuesto.
Otra opción es i7 con una placa 1366 de una gama más alta sobre 160-180€, una 5870 que andan por los 200€ y recortar el SSD que dudo que le vayas a sacar partido a 60GB por 120€. Claro que se te saldría de presupuesto por unos 200€.
Del resto pones un monitor con TDT, ¿lo vas a usar de televisión con el PC apagado? Si no es mucho mejor un monitor TFT-LED 22" (misma resolución que 23", mayor densidad) en torno a los 140€ con un sintonizador TDT que te permitirá grabar. PD. Lo digo porque teniendo el PC al lado es una gozada tener el timeshift, grabaciones programadas, TDT-HD, y demás pijadas que tienes con un TDT PCI/USB, además de que ahorras unos euros.
-
no es que esa placa no sirva para ese micro, pero a ver… tu puedes comprarte un ferrari y ponerle las ruedas de un ford fiesta. esas ruedas encajaran y funcionaran con ese coche, pero eso no significa que sean las adecuadas ni una buena idea. pues con los pc pasa lo mismo, tu puedes poner un buen micro en una placa cutre (gran error que hace la gente al intentar recortar presupuesto), pero creeme que es lo peor que podrias hacer, tener un pc descompensado no es una buena idea
-
Tal vez te interese cambiar el procesador por el i5-760 y así reducir el presupuesto en +/- 80€.
El 860 es un gran procesador pero para juegos tampoco creas que te acabarás el 760 basicamente lo que les diferencia es el multi-hilo y si con el tiempo te decides por el overclock ya ni te cuento.
Otro posible recorte es el Disco duro,el caviar black SATA3 te irá lo suficientemente fluido para juegos o optar por uno SATA2+SSD ( caviar green o Seagate 7200.12) y así ahorrar 30-35€ más.Un saludo
-
Hola buenas, siento haber tardado tanto en responder, pero el mismo dia que hice la consulta o al otro,al parecer el foro tenia algun tipo de vius que me apagaba el ordenador, lo desinfecte ese mismo dia, pero deje unos dias de entrar al foro, muchas gracias por vuestras respuestas, el pc ya estan pedido, y estos son los componentes.
34360 Cooltek Filtros Ventilador 120mm 2
34957 Nox Knik 120x120 2
35824 CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro 2
37251 Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 2
38898 Asus P7P55D-E LX 2
40395 Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 2
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 2
40948 NOX Zen 1
33218 NOX Apex 700W Modular 2
37437 Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 2
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - Canon Incl. 2
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 2
40213 Cooler Master Elite 370 Negro 1
35553 Samsung P2270HD 22" Full HD TDT HDMI/DVI 2Con la palca se k la eh cagado, porke en unos meses le pondre un SSD (cuando esten algo mejor de precio, o saquen los nuevos por pci) y si tengo usb3 o sata3 a maxima velocidad la ranura pci-e x16 pasa a funcionar a x8, no se si cambiarla o no… los pcs me llegan mañana, cuando los pruebe a ver k tal
y el procesador cogi el 661 y estoy viendo k el 760 es mas antiguo, algo mas lento, algo mas calentito, pero con mejor resultado k el 661, no se si cambiar placa y micro, cambiar placa solo, o no cambiar nada y ver como funciona.
saludos
-
Yo esque esa configuración y con ese presupuesto veo mejor otras opciones, pero bueno al final tu te lo vas a quedar y to lo vas a usar yo si fues emio pondria esto.
Luego le añadirias el lector y esas cosillas que se pondria en unos 1100 +o- pero creo que es la mejor opción, los otros son de 32nm pero si no vas a usar la gráfica integrada, esta placa me parece mejor además tienes sata3 y usb3 para un futuru proximo.