-
Hola, estoy pensando en cambiar mi fuente cutre genérica por una fuente como dios manda. Me da miedo estar mucho tiempo con una genérica y me gustaría estar cubierto para futuras actualizaciones del PC. No quería pasarme de 80€, y las mejores opciones que he encontrado han sido: tirando bajo, una OCZ Modxstream 600W (unos 70 euros); y un poco más caro, la Antec TruePower New 650W (80€), la Corsair TX650 (80€) y la Seasonic S12II Bronze (84€).
La cosa es que no sé con cuál quedarme. En un principio me tira más que sea modular, porque tanto la Seasonic como la Corsair llevan una cantidad ingente de cables, y yo no voy a usar ni un tercio. He leído que la Antec rinde bastante bien y es muy silenciosa, además de que es parcialmente modular y tiene certificación 80+ Bronze. Pero tiene 4 líneas de +12V en lugar de una unificada como las 2 anteriores. ¿Afecta mucho eso a la calidad de la fuente?
-
Pues fácil yo entre esas me quedo con la corair es la de mayor amperaje en la linea de 12v en según lugar la cooler master de 650 y despues la seasonic.
-
Yo tengo la Corsair TX 650 y tiene muchos cables… pero los atas al lado de la fuente y no estorban. Si no pues una OCZ modular no se te irá de precio y también la Cooler Master 650W es muy buena fuente. Si no necesitas tanta potencia... la tienes de 550W también.
-
Si quieres modular está está muy bien, pero ya te va a 90€ con portes unos 97.
-
En realidad, la que más amperaje da es la Antec, pero en 4 líneas, que es lo… ¿malo? por eso preguntaba. En concreto, da un máximo de 54A (648W), y también tiene muchos conectores.
La OCZ de 700W no me interesa porque sólo da 45A (552W) en la línea de 12V, bastante menos que las demás, y por menos veo muchísimo mejor la Antec, que ya es lo bastante modular para que pueda ahorrarme un buen manojo de cables.
Luego la Seasonic da como máximo 48A/576W, y no estoy seguro de que sea una única línea, ya que en las características pone "+12V comb.".
Creo que la cosa estaría entre la Antec, la Corsair y esa Cooler Master que también tiene buena pinta. La que más cableado lleva es la Corsair, pero no creo que nunca use tanto. Además, de las 3 marcas es la que tiene más prestigio. La CM GX650 tiene 80+ Bronze (la Corsair no) lo que la sitúa técnicamente por encima, ya que ofrece el mismo amperaje en un solo raíl también. La Antec tiene las ventajas de ser medio-modular y ser la que más amperaje da, y también tiene 80+ Bronze.
No sé cual elegir, las tres me parecen muy buenas. Quizá echando una moneda al aire...
-
las Seasonic son de lo mejor y enenermax
luego corsair y etc..
si consigues la seasonic a buen precio no lo dudes
la de seasonic S12II Bronze 620W por 84 euros, es muy buena opcion
saludos
-
yo de esas cogeria la corsair, que ademas de ser buenas fuentes, tienen mucha garantia y un impresionante servicio postventa.
para que os hagais una idea. hace algun tiempo le monte a un conocido un pc gama media con una fuente corsair hx850. la fuente se jodio y se llevo la placa base y el procesador. me puse en contacto con corsair para mirar lo de la garantia y me quede asombrado. ademas de mandarme una fuente nueva en un paquete urgente, se hicieron cargo del coste de la placa y procesador jodidos por culpa de su fuente. si sabeis de algun otro fabricante de fuentes que haga esto avisad, que yo sepa los demas si tu fuente se estropea como mucho te dan una fuente nueva pero de lo de mas te tienes que hacer cargo tu.
-
Seasonic, pero si es la Gold.
-
pa comprarte una seasonic gold te compras una corsair ax que es la misma fuente pero remarcada. asi tienes la calidad de seasonic, y el precio y servicio postventa de corsair
-
Pues está la cosa difícil, las Antec son muy fiables, aunque la True Power tenga raíles si no quieres montar un pepinazo es suficiente y de buscar un monstruo siempre puedes hacer un poco de malavarismos para distribuir la carga en diferentes raíles. Luego tienes un fabricante de prestigio como Seasonic y 2 buenos ensambladores que ofrecen más garantía….
Búsca si quieres alguna buena review que hile fino, y si las compara mejor. Compres lo que compres no te equivocarás.