Sobre Nvidia 460 GTX
-
Alguien me podria decir la diferencia entre estos dos modelos ( yo diria que son exactamente iguales pero con 6 € de diferencia):
GIGABYTE GTX460 1GB GV-N460SE-1GI ::: APPinformatica.com :::
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcx-oc.php
-
La versión OC tiene las frecuencias un poco dopadas, nada que no puedas alcanzar con la otra pero bueno, si no quieres subirla de vueltas tu mismo 6€ no son nada en una inversión así.
También me plantearía comprar ésta:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 11180-00-20R Tarjeta Gráfica
El rendimiento es similar y el precio es bastante bueno. Es que por 180 pavos casi que me iría a una 560:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html
-
La versión OC tiene las frecuencias un poco dopadas, nada que no puedas alcanzar con la otra pero bueno, si no quieres subirla de vueltas tu mismo 6€ no son nada en una inversión así.
También me plantearía comprar ésta:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 11180-00-20R Tarjeta Gráfica
El rendimiento es similar y el precio es bastante bueno. Es que por 180 pavos casi que me iría a una 560:
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 GV-N560OC-1GI VGA
Hombre es que la 560 ya son 120 € mas y ya se nota la diferencia de precio…......
-
Esas sumas Mira otra vez el enlace que te puse.
-
Esas sumas Mira otra vez el enlace que te puse.
Pues si que hay diferencia, ojeando por esa pagina he visto esta version especial de la 460 GTX super overloking:
Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5 GV-N460SO-1GI VGA
Que opinas??
-
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Cupon Descarga STALKER Call Of Pripyat de regalo con esta gráfica. por 149 euros mas 7 de gastos ,es una buena compra
la 560Ti son 209 +7 euros en total, y tranquilo que la tienda es de confianza
si puedes estirarte un poco la 560Ti es una grafica muy potente, si no la ATI 6850 es mejor compra que la 460 pues son 30 euros menos y rinden igual
saludos
-
La verdad es que asesorais muy bien, lo unico es que he tenido grafcas ati y Nvidia y la verdad es que por la experiencia y inclino mas por estas ultimas ya que dan menos problemas de software y las veo mas estables.
Mi ordenador es un Core2Duo E8400 a 3.0 Gh Placa base Gigabyte P5, 4 Gb DDR2 1066, Fuente Corsair 550W, Sistema op XP.
Creeis que me iria bien esta 460 GTX Super Overlock o alguna de las mencionadas por uds?Gracias por vuestras sugerencias
-
actualmente ATi es muy buena y no tiene nada que ver con las antiguas
yo tengo la 4850 y estoy muy contento con ella, pero eso es cosa de cada unocualquiera de las dos, la ATi 6850 o la NVIDIA 460 son buena compra y tu fuente las soporta
si prefieres la NVIDIA adelante, yo prefiero por la ATI por que es mas barata y son igual de buenassi quieres mas potencia Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 - 195 euros
y mas Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 209 eurossaludos
-
desde mi punto de vista la mejor es la gigabyte gtx 460 1gb, pero ten cuidado de no comprar la 460 SE 1gb, la que tiene la coletilla SE vale algun euro menos y tiene un rendimiento bastante inferior, es una grafica de la que hay que huir como de la peste
EDIT: buaaaaaaaaaah lo que acabo de ver, a ver si no vuelan en 2 segundos…
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5.html 125 leuros