Hechadme una mano
-
Como ya sabeis tuve problemas con la Radeon 8500 Le que me compre y tras devolverla me puse en contacto con el servicio tecnico de Abit, para asegurarme de que no era problema de la placa base. La cuestion es que el ingles no es lo mio y tras pedirme informacion sober mi sistema ahora me han peguntando los siguiente:
Dear customer,
What's standing on the +3.3V 32A 0A???
Esto es la respuesta a los valores que en el manual daba mi fuente:
Powersupply Enermax EG365AX-VE 350W
MAX MIN
+5V 32A 8A
+12V 26A 4.25A
+3.3V 32A 0A
-5V 1A 0A
-12V 1A 0A
+5VSB 2.2A 0.1Ay que yo les mande.
La cuestion es que no se muy bien que es lo que me pide.
¿Alguna idea?.
-
Hechadme sin H
-
Pues lo que intentan decirte es que debes medir la intensidad maxima que da tu fuente de alimentacion. de 0 - a 32 A qu es lo que te da
-
Buenas.
Me parece que a la gente de Abit, les preocupa que el voltaje de la toma de +3,3 V sea inferior a la nominal.
Imagino que de esa toma de +3,3 V (mejor dicho tomas) la placa base alimente (entre a otras cosas) el AGP a 1,5 voltios.
Pienso que los de Abit esperan que la falta de estabilidad o el problema que te ocurre (perdón pero no he leído tu post referente a tu problema) sea debido a un voltaje de alimentación incorrecto por parte de la fuente (ajeno a los de Abit para de este modo lavarse las manos???) porque pudiera ser que la regulación de voltajes que hace la propia placa base sea defectuosa (cosa que les afectaría directamente).
Te recomiendo mires con el ordenador en marcha el voltaje de la toma de alimentación de las tres tomas de +3,3 voltios del conector de alimentación de la fuente a la placa base.Recordatorio:http://www.pchardware.org/conectores/alimentacionpbatx.php
Un saludo y suerte.
-
Primero, LLoskka, ¿seguro que es sin H?.
Segundo, gracias por contestar, pero no resuelve mi duda. En el primer emilio que me mandaron me pedian el valor en Amperios de que daba la salida de 3,3 V de mi fuente:
Dear customer,What for powersupply are you using??
How much Amperes are there standing on the 3,3 volt line?Please give me some more information about the system.
A lo que yo respondi con esto:
Abit KR7A-133R with bios 9N
XP 1900+
256 Mb Mushkin 222
Alpha PAL 8045 + Ystech 80 mm
HD Maxtor 740DX 60Gb on HPT372 IDE1
HD Fujitsu 20Gb on IDE1
Liteon 163 on IDE2
Yamaha 8424 on IDE3
Floppy
3xPanaflo 80mmPowersupply Enermax EG365AX-VE 350W
MAX MIN
+5V 32A 8A
+12V 26A 4.25A
+3.3V 32A 0A
-5V 1A 0A
-12V 1A 0A
+5VSB 2.2A 0.1AHardware Doctor values:
Vcore: 1.78V
Vio: 3.52V
+5V: 4.84V
AGP: 3.52V
DDR: 2.61V
Vsb: 5.07V
Vbat: 3.14VLogicamente los valores de la fuente son los que el fabricante especifica, no tengo manera de medirlo, no pretenderan que me ponga, polimetro en mano, a medir las salidas de la fuente, ¿no?.
Por eso no entiendo muy bien que es lo que me piden, ya qu eyo les he proporcionado los valores (A) maximo y minimo que da la fuente y, ademas, el volteje que me da el hardware doctor.
Entonces, ¿que es lo que me piden?.
-
creo que te estan preguntando cual es el valor habitual de corriente en la linea de 3.3V, tu indicas max 32A y min 0A, pero eso son valores nominales y me da que
What's standing on the +3.3V 32A 0A??
hace referencia al valor en operación.
y no es facil aún con polimero en mano, tendrías que ponerlo en serie con la linea y no encuentro otra forma que cortar los cables 3.3, los naranja que si no recuerdo mal son 3.
-
Gracias mikiloyi, eso es percisamente lo que yo habia creido, que piden el valor actual de esa linea, pero me piden Amperios, no Voltios, con lo que no se me ocurre otra manera de darsela que midiendola a mano.
¿Estan de cachondeo?.
-
Pako no te comas la cabeza y prueba a ir a un centro tipo PcBox por decir uno y alli mismo haces todo tipo de pruebas y sales de dudas. Otra opcion seria que alguien te deje una grafica pero eso imagino que ya lo habras intentado.