• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

320€ de presupuesto

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    765
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jaime_TrianaJ
      Jaime_Triana
      Última edición por

¿Para hacer un SLI que requisitos tienen que darse? ¿Tiene que ser ecaxtamente el mismo modelo? ¿Tiene que ser el mismo emblasador a la fuerza?

Mi presupuesto es de 320€, pensaba comprarme de momento solo una, y las dos que he visto mas interesantes son la GTX570(con fisicas) y la 6970(con 2GB), si hay alguna mejor por ese precio diganmelo…

Si usará por ejemplo una de esas dos, mi pregunta es: ¿Podría con una Corsair AX850W aguantar un SLI de algunas de esas dos gráficas?

Gracias Hardlimit! ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN
        Última edición por

hombre , no creo que sea necesario preguntar lo mismo en dos ramas , pero puede que a Bm4n le haga ilusión contestar lo mismo en dos sitios :D:D:D

ObioneO TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @CNCBCN
          Última edición por

Con ese presupuesto te llega para 2 6870 del "emblasador" Sapphire.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
            Última edición por

Cierto no multipliques ramas ya que al final no se sabe donde contestar,respondiendo a tu cuestión, yo tengo una gtx570 y personalmente probando tanto ATI como nvidia y esos dos modelos me quedo con un SLI de nvidia da igual el ensamblador aunque coge las que en especificaciones sean más igualitarias que una no sea OC y la otra si suele haber problemillas, la fuente aguantar si que aguanta y es de muy buena calidad esa que tienes, unas gtx570 dan picos de unos 300w mas o menos y en carga unos 270-280 así que depende luego de que componentes le metas te irá perfectamente o no.

hlbm signature

Jaime_TrianaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Jaime_TrianaJ
              Jaime_Triana @Tecnho
              Última edición por

Perfecto! ;D
              Y en cuanto a ensambladores, por orden de preferencia ¿cuales son mejores?
              Zotac,Evga, Msi, Asus o gigabyte. Yo estaba antes interesado en la Msi gtx570 twin forc III, pero al ser "Msi" y no conocer la marca me hizo dudar..!
              Siento lo de las ramas, como ya la única duda que me quedaba era la "gráfica" pues hice lo de hablarlo aqui queriendo con la mejor intencion!:risitas:

Saludos!!!

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NemoN
                Nemo Veteranos HL @Jaime_Triana
                Última edición por

Lo del SLI/Crossfire implica que tengan el mismo chip,es decir que ambas sean gtx570 o HD6950 por ejemplo y, como te dice Tecnho, que tengan las mismas frecuencias ya que de lo contrario una "trabajaría" más que la otra, aunque las gráficas no sean versión OC algunas trabajan a más frecuencia por eso hay que mirarlo en las especificaciones de cada gráfica.
                Yo por ejemplo tuve que bajarle la frecuencia a la Asus para que trabajara a las mismas frecuencias que la His por que sino el crossfire era inestable.

Del tema de ensambladores quizás el que menos me guste es Zotac el resto están bien y dependen del precio del componente y del sistema de refrigeración, cada uno de ellos tiene varias versiones del mismo producto,es cuestión de comparar.
                Un saludo

Mis equipos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Nemo
                  Última edición por

A mi de ensambladores me gustan bastante EVGA,MSI y gigabyte en ese orden por las experiencias con ellos.

hlbm signature

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.