• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Otro novato pidiendo auditoria ;) (E8400)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    1
    1
    880
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Kanc
      Última edición por

      Buenas,

      Tengo un un E8400, placa Asus P5k, 4gb DDR2800mhz GEIL 5-5-5-15, una 8800GT y una fuente de 500w.

      En realidad igual ya toca una actualizacion de PC completo, pero como no tengo muy claro si merece la pena esperar a los nuevos micros de intel, si cambian socket o que, pues he pensado en darle un pequeño estiron al mio en forma de overclock.

      He visto guias y demas, pero tampoco me aclaro mucho con ciertas cosas, asi que me fui a lo facil, intentar buscar alguien que le hiciera OC a un micro+placa como la mia.

      Encontra una persona que lo llevo de forma estable a 3,8ghz y a 4,3ghz. Decidi probar con 3,8ghz. Os pongo los datos reseñables, el resto de aparatdos estaban en Auto.

      CPU Ratio: 09.0
      FSB Strap to NB: 400mhz
      FSB Frecuency: 420
      DRAM Command Rate: 2N
      CPU Voltaje 1.3500V
      DRAM Voltaje 2.20V
      NB Voltaje 1.40V
      SB Voltaje 1.05V

      Load Line calibration: Enabled
      CPU Spread Spectrum: disabled
      PCIE Spread Spectrum: disabled

      Hecho esto, el ordenador se me reinicia cuando llevo unos minutos en windows. Me sale pantallazo azul y se reinicia. No creo que sea por tema de refrigeracion ya que tengo un katana 3 de ventilador para el micro.

      ¿Pueden ser las memorias?¿La fuente es escasa? Esto ultimo me extrañaria no? no creo que el consumo sea taaan grande con esas modificaciones como para no poder tirar con esa fuente.

      No tengo ahora mismo posiblidad de poner capturas del CPUZ porque estoy en la office, pero os dire que finalmente volvia dejar todos los parametros por defecto y ordenador funciona de nuevo, pero el CPUZ me dice que las memorias estan a 400mhz…¿Puede ser algun tema del dual channel o es que las memorias o su configuracion en la bios esta mal??

      Muchas gracias 🙂

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.