-
Buenas.
Quiero cambiarme de monitor, ya que tengo una 19" y me gustaría algo como un 22" o 23".
El presupuesto que tengo, es limitado.
No soy un gamer, pero me gusta mucho jugar, a todos los tipos de juegos, y navegar un poco …
Vi en PcComponentes un listado de monitores y hay algunas que tienen buena pinta ...
Pero recurro a vosotros, que sois más expertos en el tema, y ya que lo que pido, no hace falta que sea "profesional" / "pro", sino uno que esté bien y se adapte a lo que pido yo ...
Gracias gente!
Saludos
-
Buenas.
Quiero cambiarme de monitor, ya que tengo una 19" y me gustaría algo como un 22" o 23".
El presupuesto que tengo, es limitado.
No soy un gamer, pero me gusta mucho jugar, a todos los tipos de juegos, y navegar un poco …
Vi en PcComponentes un listado de monitores y hay algunas que tienen buena pinta ...
Pero recurro a vosotros, que sois más expertos en el tema, y ya que lo que pido, no hace falta que sea "profesional" / "pro", sino uno que esté bien y se adapte a lo que pido yo ...
Gracias gente!
Saludos
dinos un presupuesto o no podremos hacer gran cosa… :nono:no he dicho nada, pase por alto que lo ponia en el titulo
-
-
Gracias por las respuestas !!
Y el BenQ 2222HDL o algo asi que tambien tiene DVI, que tal es? Me gusta mas su diseño ergonomico, aunque un pelin mas caro en PcComponentes, 117€
Que tal es esa?
s2 !!
-
BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI 9H.L3RLN.IBE Monitor
LG E2251S-BN Ultra Slim 21.5" LED FullHD E2251S-BN Monitor
Samsung EX2220 22" LED Full HD DVI LS22CLUSB/EN Monitoruno de estos no estan mal por ese precio. son full hd (resolucion 1920x1080), iluminacion led y 5ms que si bien no es lo mas de lo mas en rapidez te sera suficiente para jugar.
-
por ese dinero y con DVI
BenQ GL2240M 21.5" LED Full HD DVI Multimedia - 115 euros
saludos
ese tambien esta bien. sobre lo del dvi, en teoria para ser full hd todos deberian tenerlo, aunque con la falsa publicidad que hay hoy en dia ya me puedo esperar cualquier cosa
-
Creo que me quedare con esta por todo en general.
-
Creo que me quedare con esta por todo en general.
Hola, si al final te decides por ese, aqui lo tienes más barato
Benq 9H.L3RLN.IBE G2222HDL - Monitor LED 21.5 ": Amazon.es: Electrónica