[AYUDA] Restaurar PC sobremesa
-
Buenas tardes;
Hoy por la tarde he conseguido un pc de sobremesa que le falta el procesador.La placa base que lleva es una Gigabyte GA-M61P-S3.En casa tengo algunas memorias DDR2,algun HD etc…
Acabo de hablar con el que me ha dado el pc y me dice que no sabe si la placa esta estropeada.
He enchufado el PC a la corriente y al darle al boton para arrancar,los ventiladores empiezan a funcionar(No tengo puesto ni el procesador,ni memorias,ni hd).La placa no pita ni nada.
Estaba pensando en comprar algún micro para esa placa,y en caso de que no funcionase alguna placa base.Lo que no me gustaria sería gastar mucho dinero en el PC.Como mucho 100 euros.Lo que he visto ha sido lo siguiente.Por cierto,para lo que voy a usar el pc es para montar un servidor.
http://www.ebay.es/itm/CPU-Procesador-AMD-ATHLON-64-X2-3800-BOX-ADA3800CUBOX-Socket-AM2-/280770390430?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f38299e#rpdIdEse micro me deberia funcionar?
En caso que el problema sea la placa compraria alguna de estas:placa base am2, Informática y PDAs y en eBay.es
Otra opcion puede ser comprar un micro y placa que me recomendeis.
Gracias