No consigo montar pc… Help!
-
Hola,
Mi problema esta en que quise cambiar el procesador de una placa base. Lo cambie y luego no se veia absolutamente nada, aparecia "no cable video imput" (ni las letras blancas del inicio, donde puedes entrar en la bios). Pense… eso es problema de la placa base! cambie la placa base, y sigo con lo mismo... me estoy volviendo loco! He probado con 2 monitores distintos, con 2 placas distintas y con 3 procesadores distintos... que puede ser???
Placas: Conroe Presler FSB1066 y ASrock g31m-gs r2.0.
Procesadores: Intel E6600 3.06GHz, Intel pentium 820 SL8CP 2.8GHzTambien he probado con 2 fuentes de alimentacion distintas y con 2 monitores distintos...
Tambien he probado con la tarjeta de la placa base y con una tarjeta adicional, pero nada...
Muchas gracias!
-
Podría ser un problema de alimentación,¿Has comprobado las dos conexiones de alimentación de la placa? ¿el sistema emite pitidos o se enciende alguna luz en la placa? ¿gira el ventilador del disipador?
Un saludo.
-
el micro ….. es de confianza (funciona) supongo que TU as mirado que ese micro sea compatible con tu placa basa