Nuevo en tablets.table comprado.duda sobre mem
-
hola a todos:
posteo porque me he pillado un tablet archos arnova 4gb 10.1 android y como nunca he manejado un tablet, tras unos dias de trasteo me queda una duda que me escama.
decir antes de exponer la duda decir que e he puesto una sdcard de 16gb.
Mi duda es:
usando el explorador de archivos del tablet solo encuentro 3 puntos de almacenamiento.
tarjeta sd(correcto)
usb(no esta montado me dce…......correcto)
almacenamiento interno (tengo 300mg libres)lo que busco es esos 4 gb para usarlos de almacenamiento, pero no se si corresponden al almacenamiento interno y estan ocupados con el SO, quedandome solo 300mg.
por otro lado, usando el explorador de archivos de un programa de tebeos, me permite subir varios nieveles en los directorios,descubriento una estructura muy parecida en principio a linux, estando metidos los almacenes en mnt/...........(perdon por los errores, pero no se nada de android)y finalmente en los ajustes del tablet ->almacenamiento, hay un apartado de nand flash,que dice tiene 2.5 gb libres, pero no se encotrarlo a traves del navegador del SO.
Existen esos 4 gb que busco o estan ocupados por el SO?
es peligroso acceder a la NAND flash como almacen?
deberia investigar un poco y pillar otro explorador de archivos mas potente?muchas gracias a todos por leerme, respondais o no.buen domingo