• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayudad a un novatoooo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    613
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pringles
      Última edición por

creo que el pinguino me tiene mania:mad: :mad:
      aun se muy poco sobre linux, instale el suse 8 y cuando quiero instalar el gaim me pide algo de glib cuando bajo el glib este me pide el pkconfig el pkconfig cuando me pongo a instalarlo da error
      otro programa por ejemplo el wine tambien me da error en el make depend
      el unico que consegui medio-instalar ha sido el alvaros messenger pero una vez que hago ./configure hasta ahi va bien menos mal:D pero luego no se como seguir o donde se queda instalado para acerle un acceso directo en el escritorio
      como veis tengo muchiiiisimas dudas a ver si me podeis ayudar y perdonad por este rollazo que acabo de escribir
      gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystixM
        Mystix
        Última edición por

Despues de configure viene un "make" y si no da error pues "make install".

Los problemas que tienes son de versiones seguramente, si te sobra mucho espacio y lo que quieres es usar la máquina te recomiendo instalar siempre desde los cd's de tu distro (que si los tienes todos ya tienes casi de todo lo que puedas necesitar) e instalarlo todo (todo lo que no sepas que es mételo, excepto servidores y tal por si acaso). Una vez vayas pillando el truquillo ya aprenderás a desinstalar, pero almenos mientras podrás usar todo lo que quieras 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.