-
AMD reports net loss of $590 million for Q1 2012, calls that 'solid results' – Engadget
Que os parece? A mi me empieza a preocupar…
-
La contabilidad en USA es curiosa, tienes resultados GAAP (prácticas contables aceptadas) pésimos en compañías como ActiBlizz, pero sabes que la contabilidad no-GAAP te da un valor más realista en muchos casos. En este caso las pérdidas son por la adquisición de SeaMicro y el acuerdo con Global Foundries para "desengancharse" de ellos. Están queriendo comprar MIPS para competir con ARM, no les va tan mal.
PS: El tema SeaMicro es mucho más importante de lo que parece.
-
Este pasado año terminaron con perdidas y parece que este sera igual, no se yo cuando empezaran a amortizar y con las empresas en bolsa ya se sabe… Además aun tardaran en presentar novedades e Intel tiene la traca ya en la manga.
-
No sé mucho de negocios pero co creo que AMD corra peligro. Intel ha demostrado que se la puede merendar cuando quiera por lo que no le debería preocupar la existencia de esta y gracias a AMD, probablemente Intel está evitando numerosos juicios antimonopolio.
A lo mejor soy un poco paranoico, pero tampoco creo que la arquitectura netburst de Intel fuera un fiasco accidental. Gracias a él, AMD se puso en lo más alto con los Athlon XP. Quizás dentro de unos años, Intel presente otro fiasco "accidental" para dar un poco de oxígeno a AMD.
Pero claro, hablo sin conocimiento de causa y sin entender en nada de como se mueven las cosas de puertas para adentro: puede que netburst pretendiera realmente ser buena, que AMD tuviera un golpe de suerte con los Athlon XP y que Intel esté deseando quitársela de en medio.
-
AMD e Intel viven en una fina simbiosis, no creo que el problema sea que una elimine a la otra. Pero con tanta compra de parte de AMD y tan poca ganancia le veo en apuros a corto plazo, aunque evidentemente inversores no creo que le vayan a faltar, pero bueno esperemos a final de año quizás cambien las cosas.