• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Partner microsoft

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    2
    961
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      djpope15
      Última edición por

Buenas tardes, alguien me puede decir si merece la pena ser partnet de microsoft?

Tengo entendido que tienes que pagarles para ser su partner, pero que ellos te dan muchas licencias de sus sistemas operativos totalmente gratis. Me interesaria sobretodo para el tema de mi servidor, ya que la licencia de windows server 2008 R2 cuesta mas de 600€.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

@djpope15:

Buenas tardes, alguien me puede decir si merece la pena ser partnet de microsoft?

Tengo entendido que tienes que pagarles para ser su partner, pero que ellos te dan muchas licencias de sus sistemas operativos totalmente gratis. Me interesaria sobretodo para el tema de mi servidor, ya que la licencia de windows server 2008 R2 cuesta mas de 600€.

me parece que te has liado 😉
        no se exactamente lo que cuesta una suscripcion select que es lo que buscas, pero te aseguro que más de esos 600€ que cuesta la licencia de un 2008. Ten en cuentan que te facilitan todas las licencias que necesites de todos sus productos (la verdad es que no estoy seguro de si hay varios niveles de suscripcion, pero seguro que todos superan con mucho los 600€)
        Esto solo le compensa a grandes compañias con al menos cientos, sino miles de equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.