• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sapphire 7770 OC vs 6870 Stock? +duda resto de componentes

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 805 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      Nudels
      Última edición por

Hola a todos. Me presento con ésta duda…

La Sapphire cuesta 129€ y la 6870 139€ pero ésta última consume el doble, se calienta más, es más ruidosa… y sólo un 14% más potente. Pensáis que vale la pena? Por lo que he leído la 7770 es muy estable y no sufre mucho los bajones.

El uso que le voy a dar es un 80% jugar a MW3 y Battlefield 3 en High a 1360x768 (AA dependiendo que cómo vaya)... será suficiente?

Las fuentes serían...

Para la 7770, Nox Urano II 530w por 33€ o una Nox Urano 450w + adaptador molex/pci-e por 23€
      Para la 6870, Nox NX 520w por 39€

Las opciones para el procesador son…

Intel Dual Core G640 por 61€
      AMD Athlon II 455 X3 por 73€

Sé que muchos recomendarán el X3 porque incluso se puede desbloquear el 4º núcleo pero he visto algunos benchs de juegos y gana el procesador de Intel. Qué opináis vosotros?

En rendimiento ambos están sólo un poco por debajo de mi i7 QM720, y con eso me basta.

Otra opción sería estirarme un poco más e ir a por un i3-2120 o un AMD Phenom II 965 X4… no sé.

4Gb de Ram DDR3 a 1333Mhz G.Skill CL7 por 27€ y poco más que añadir...

De mi actual pc aprovecharía únicamente caja y disco duro.

Qué os parece? Gracias y me quedo por aquí para futuras consultas 🙂

P.D: Tengo un disipador Thermaltake Big Typhoon que es la leche pero es socket 775... algún apaño posible para casarlo con el G640 socket 1155?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Las placas ASRock tienen anclaje para 775. Las fuentes me parecen un poco cutres, podrías mirarte una Antec VP 550 en Amazon y una placa decente como por ejemplo la P67 Pro3. Si no te llega para un micro decente le enchufas un G y ya montarás un 2500K o un 3450 si no quieres OC. En cuanto a la gráfica, creo que merece la pena la 6870, estaba en Amazon al mismo precio pero ha subido un poco y pagar otro envío la encarece por lo que podrías ir a por una 7770 que las hay por 120 y pocos €.

PD: En Amazon tienes envío gratis con Premium de prueba.

Editing: La Sapphire 6850 me parece mejor opción, 127€ en Amazon.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        igxccom ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.