Pc lento repentinamente
-
Hola amigos disculpen si este tema no va aqui, ya no se que hacer, resulta que hace 3 dias repentinamente el pc se puso demasiado lento, al entrar a internet, se queda cargando mas de 3 minutos para entrar a youtube o maps de google y si deseo ver imagenes en google, muestra unas pocas y las demas no las carga, al igual que si quiero entrar a algunas paginas como por ejemplo esta misma tarda mucho, ya he instalado sistema 3 veces desde cero , actualizado windows y puesto los ultimos dirvers,he provado con distintos navegadores,( explorer, firefox, opera, google chrome) instalado la ultima version adobe flash, java, he pasado el mentest por si era algo de memoria, cambie el disco duro por uno nuevo que tenia guardado, abri el pc lo limpie completamente, vi los ventiladores , el cooler y todo se ve bien, me fije en los capasitores y todos ok al mirarlos, pense podia ser el router , lo desconecte y puse el pc directo al modem,cambie los cables de red, pero sigue lento,la verdad ya no se que hacer si alguno de ustedes pudiese ayudarme se los agradeceria mucho.
estas son las caracteristicas del pc : placa madre elite group geforce 6100 sm-m socket am2 con procesador amd athlon 64 x2 2.1 ghz con cooler thermaltake isgc-100, placa de video integrada 256 mb, memoria kingston ddr2 2gb,disco duro (nuevo) western digtal caviar blue de 500 gb. sitema operativo windows 7 ultimate sp1.muchas gracias.:eoh:
saludos.
-
Si has revisado todo el equipo y está bien, el sistema recién instalado y sólo se te ralentiza cuando te conectas a Internet, yo diría que el problema está en el router.
Si tienes otro cambialo o comprueba que la conexión es correcta. De todas formas, tambien puedes contactar con el servicio de atención técnica de tu proveedor de Internet, que también te podrá asesorar en la correcta configuración.
Un saludo