-
buenas, alguien tiene uno de estos para comentarme sus impresiones al respecto? me refiero en concreto a la version que esta a la venta, la negra con iluminacion en azul que vende razer (no la antigua de belkin)
-
Interesante ando picado detrás de algo así pero creo que voy hacer la locura y pillarme al final teclado entero un madcatz strike y este ratoncito a ver si leo reviews que tal.
Razer Ouroboros | Razer | For Gamers. By Gamers.P.D
Siento no ayudarte XD
-
Interesante ando picado detrás de algo así pero creo que voy hacer la locura y pillarme al final teclado entero un madcatz strike y este ratoncito a ver si leo reviews que tal.
Razer Ouroboros | Razer | For Gamers. By Gamers.P.D
Siento no ayudarte XD
yo he probado ese raton y sinceramente, no me gusto nada de nada. para mi gusto va mejor el razer mamba
-
Dar motivos ayuda a los demás.
Por si meda por jubilar mi NGS
Saludos -
Dar motivos ayuda a los demás.
Por si meda por jubilar mi NGS
Saludosmotivos para que me guste un raton? teniendo en cuenta que son dos ratones de la misma marca, de gama alta y caracteristicas similares… esta claro que si me gusta mas el mamba es por que lo manejo mejor por la forma que tiene.
los dos son inalambricos con tiempo de respuesta de 1ms, memoria interna para guardar diferentes perfiles, sensor con una burrada de dpi (algo mas en el ouroboros pero manejando valores tan altos no se nota la diferencia), misma duracion de la bateria (el mamba dura un pelin mas), soportan aceleraciones altisimas... asi que al final el mejor es con el que mas comodo te sientas o mas te guste
-
Bueno es saberlo
Saludos