Test oc
-
Hola a todos decir que he hecho un test de evaluación y para ello he utilizado varios software son: el core temp, el linx y speefan, y estos son los resultado:
Me gustaría saber si va todo bien o algo esta fallando, tengo la asus p8z77-v deluxe i7-3770k ram 8gb. Gracias y felices fiestas
-
Las temperaturas son altas, ya que el micro tiene el Tmax. en 67.4º, si quieres paliar el tema de las temperaturas, tienes que quitarle el IHS, quitar la pasta mala y aplicarle una nueva, si no recuerdo mal la Coollaboratory Liquid Pro.
Por lo demás bien, la velocidad de las memorias cual es, 1600??
-
mejor prime95 para testear la estabilidad de OC,…y como comenta Indeciso, para esa frecuencia y voltaje, mucha temperatura,...trata de seguir bajando voltaje de paso
saludos
-
Mala cosa si hay 20º entre el sensor de la placa para el CPU y los propios del CPU, y tampoco es bueno ver 5º de diferencia entre núcleos… algo me dice que algún dato de esos no es real. De todas la temperatura maxima son 105º no 67º, sino pocos sobrevivirían. Así que yo a la evaluación le daría... un P.A., pero para compensar el retraso daremos un notable bajo. Enhorabuena!
-
el post es de navidades del año pasado
y de todas maneras esta bien pues no pasa de 70º por nucleo, que seria el limite aconsejable
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!