Ayudadme a elegir por favor!!
-
Hola a todos:
No escribo desde Espanha asi que perdon por la ortografia, me faltan algunos caracteres en el teclado.
Voy a cambiar mi portatil, y no estoy muy puesto en el tema, un amigo me ha recomendado este foro, ayudadme por favor!!
El tema es que lo uso para trabajar con programas de disenho y renderizacion como next limit, autocad, rinhoceros… y no se, que requisitos (procesador, grafica..) o modelo y marca lo soportan bien.
Ademas en mis ratos libre juego en el y me gustaria una buena grafica para correr juegos como el call of dutty (los ultimos)..Debe de ser windows su sistema operativo, para poderle instalar los programas..
He oido algo de los alienware que van bien pero aun asi tienes que seleccionar tu los componentes, y me pierdo en modelos y nombres de tarjetas, procesador...
Me gustan con la pantalla grande, 16 -17 pulgadas.. el peso no me importa demasiado.
Que opinais? me podeis ayudar?
Un saludo!!
-
Buenas, estaría bien saber con que presupuesto cuentas, hay unos modelos de msi muy interesantes y yo creo que los mas económicos por rendimiento. Los alienware son la mejor opción ya que los puedes ampliar y montar a medida pero salen caros.
Para diseño gráfico un buen procesador y gráfica con buen bus y buena Vram te ayudara muchísimo. Busca siempre un i7 ya que el cálculo por segundo y sus 4 núcleos con Ht te ayudara mucho en la fluidez.
Los msi interesantes son los: gx60 este sale por unos 975€ lleva una gráfica muy potente. Lo malo el procesador, este sería más bien para juegos. El msi para diseño y buen rendimiento en juegos sería el gt60 o el gt70 eso ya depende las pulgadas estos últimos se disparan a 1500€
Y en el tema alienware la calidad y refrigeración para mi son muy buenos. Pero prepara más de 1700€
Un saludo y si nos facilitas un presupuso aproximado te podría ayudar con más exactitud.
-
-
Buenas, estaría bien saber con que presupuesto cuentas, hay unos modelos de msi muy interesantes y yo creo que los mas económicos por rendimiento. Los alienware son la mejor opción ya que los puedes ampliar y montar a medida pero salen caros.
Para diseño gráfico un buen procesador y gráfica con buen bus y buena Vram te ayudara muchísimo. Busca siempre un i7 ya que el cálculo por segundo y sus 4 núcleos con Ht te ayudara mucho en la fluidez.
Los msi interesantes son los: gx60 este sale por unos 975€ lleva una gráfica muy potente. Lo malo el procesador, este sería más bien para juegos. El msi para diseño y buen rendimiento en juegos sería el gt60 o el gt70 eso ya depende las pulgadas estos últimos se disparan a 1500€
Y en el tema alienware la calidad y refrigeración para mi son muy buenos. Pero prepara más de 1700€
Un saludo y si nos facilitas un presupuso aproximado te podría ayudar con más exactitud.
Muchas gracias por contestar, tengo un presupuesto de unos 2000 ampliable si lo merece a 2200 nunca habia oido msi pero como ya te dije no tengo mucha idea tu mandas les he mirado y tienen una pinta muy buena, pero como ya te he dicho, no me importa gastarme 2000 - 2200
Un saludo! -
Busca Ram y procesador. Olvídate de la gráfica para eso. Diseño con corel y photoshop con una 3450 de ati de supuesto 512mb de ram. Lo que más me tira es de ram, después de micro y por último de disco duro
Busca alguno con ssd, y un i7 QM que la ram se pueda ampliar, porque algunos modelos vienen capados para sólo usar 8gb.
Y con ese presupuesto tienes para comprar cualquier modelo. Creo que por ese precio tendrás pocos que no tenga micro-memoria-ssd de los malos, sino todo lo contrario. Si puedes vete a 17" fullHD, que seguro lo agradecerás.Saludos
-
Busca Ram y procesador. Olvídate de la gráfica para eso. Diseño con corel y photoshop con una 3450 de ati de supuesto 512mb de ram. Lo que más me tira es de ram, después de micro y por último de disco duro
Busca alguno con ssd, y un i7 QM que la ram se pueda ampliar, porque algunos modelos vienen capados para sólo usar 8gb.
Y con ese presupuesto tienes para comprar cualquier modelo. Creo que por ese precio tendrás pocos que no tenga micro-memoria-ssd de los malos, sino todo lo contrario. Si puedes vete a 17" fullHD, que seguro lo agradecerás.Saludos
No conociala marca de Montain que me has puesto y parece muy buena, vivo en madrid, buscare a ver si tienen oficina y me paso a echar un vistazo porque mas que photoshop, busco renderizacion en 3D y muchos se quedan pillados.
Ando muy pez en lenguaje y utilizdades informaticos como ssd, QM pero lo busco e informo.Me han sugerido tambien estos modelos, con cual te quedarias?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/974820-REG/msi_gx60_3ae_216us_15_6_notebook.html
http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx
http://www.bhphotovideo.com/c/product/964641-REG/asus_g75vx_ds73_3d_republic_of_gamers.html
http://www.bhphotovideo.com/c/product/983613-REG/asus_g750jw_db71_17_3_notebook_computer.html
Mil Gracias!!!
-
Si fuese uno de esos este:
asus_g75vx_ds73_3d_republic_of_gamers porque el de 2700€ es mas por los 3 ssd que trae, que a menos que necesites eso y 500€ menos en tu bolsillo. Eso es un pepino de equipo y cumple lo que dices de gráfica para jugar, micro y memoria de sobra. Pero todos los que superan los 2000€ son unas bestias pardas.
Así y todo me parece una burrada lo que piden por esos portátiles.
Mira en mountain, que tienen sede en Madrid. Tienes el teléfono en la página y ya está. y te pueden aconsejar. No vayas a una gran superficie, que siempre tienen a un "inteligente".Saludos y suerte.
-
Si fuese uno de esos este:
asus_g75vx_ds73_3d_republic_of_gamers porque el de 2700€ es mas por los 3 ssd que trae, que a menos que necesites eso y 500€ menos en tu bolsillo. Eso es un pepino de equipo y cumple lo que dices de gráfica para jugar, micro y memoria de sobra. Pero todos los que superan los 2000€ son unas bestias pardas.
Así y todo me parece una burrada lo que piden por esos portátiles.
Mira en mountain, que tienen sede en Madrid. Tienes el teléfono en la página y ya está. y te pueden aconsejar. No vayas a una gran superficie, que siempre tienen a un "inteligente".Saludos y suerte.
Muchas gracias Garfield, duda resuelta =D
-
Siento molestarte una última vez garfield pero me han ofrecido este, que opinas, lo tomo o me miro los que habíamos hablado?
Un saludo