• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinion sobre nueva configuracion

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    2
    2
    632
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fulcro
      Última edición por

Hola a todos, estoy mirando componentes para un nuevo PC y me he decidido por esta configuracion, a ver que os parece (mo lo tengo claro con la motherboard, la RAM y el monitor):
      Caja: CM HAF X
      Micro: i5 3570
      Placa: Asrock z77 extreme 6 o asus?
      Ventilador: Noctua NH-D14
      Grafica: Asus gtx 760 dc2oc o 670?
      Fuente: corsair ax860i o menos?
      Monitor: asus ve248
      ssd: crucial m4 128Gb
      hdd2: wd 2TB
      RAM: G. Skill ripjaws x 1600 8Gb o 16Gb?

Gracias por vuestras respuestas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002712,A009750,A001648,A002314,A019415,A021846,A008383,A001243_op,A000987

Antes que dejarme semejante pela en placa, caja y fuente tiraría la casa por la ventana en otros componentes :ugly:

Le pones un par de GT arriba sacando aire y servido. 1850 si los vas a regular, 1150 sin regulación.

Se le puede rascar en SSD pillando el de 120 o en gráfica con una 770 4GB (aunque me quedo con una 780 from lost to the river), mejorando también disipa, la S12II me parece suficiente fuente. Lo que te quiero decir es que la pela debe estar en la gráfica, rasca en los componentes que no tienen impacto en el rendimiento, no pillaría nada por encima de la Z77-D3H, a no ser que busques SLI, que aún así tampoco pillaría nada por encima de la Extreme4. Si te sobra la pela y metes un pepino de GPU bien, como si pillas una placa de 200€.

Por cierto, dentro de poco sale la 8970, si no te corre prisa estaría bien esperar. Sólo son un par de meses, no hay salto de generación gráfica todos los días…

PD: Si te lo montas tú pediría disipador en pccomponentes, el HR-02 o un Archon están muy bien y cuestan poco más que el EVO.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        orderpharma ha sido nuestro último fichaje.