Esto que me pasa es normal?
-
Buenas chic@s, tengo una targeta grafica AMD Asus Radeon 5970, si recordais fue y sigue siento un pepinete, hoy ha empezado a irme mal el juego skyrim, bajadas bruscas de fps, al final parece ser que era por los drivers que estaban jodiendo la marrana, el problema ha venido despues, me he fijado que uno de los leds verdes no deja de parpadear y otro justo al lado esta estatico, el que esta estatico encendido si lo habia observado antes pero el intermitente no recuerdo haberlo visto antes funcionar asi.
¿ Alguien tiene idea de porque puede ser?:wall:
Me da miedo que se rompa, en su dia me costó unos 570€ y la verdad esque me ha ido genial estos 3 años y pico.Un saludo.
-
El Skyrim demanda mucha vram y la 5970 sólo tiene 1gb. Fíjate que leo comentar a gente con gráficas de 1.5gb que le da tirones en algunos momentos. Esta gráfica tiene mucha potencia, pero peca de poca vram como en su dia la 9800gx2.
-
Buenas chic@s, tengo una targeta grafica AMD Asus Radeon 5970, si recordais fue y sigue siento un pepinete, hoy ha empezado a irme mal el juego skyrim, bajadas bruscas de fps, al final parece ser que era por los drivers que estaban jodiendo la marrana, el problema ha venido despues, me he fijado que uno de los leds verdes no deja de parpadear y otro justo al lado esta estatico, el que esta estatico encendido si lo habia observado antes pero el intermitente no recuerdo haberlo visto antes funcionar asi.
¿ Alguien tiene idea de porque puede ser?:wall:
Me da miedo que se rompa, en su dia me costó unos 570€ y la verdad esque me ha ido genial estos 3 años y pico.Un saludo.
Hombre si se rompe ahora puedes aprovechar actualizar a otras mas baratas y que en esos juegos como Skyrim te van a ir mejor, el problema de tu tarjeta es su poca vram, ahora los juegos piden mas memoria, a mi me ocurrio igual con una 295 se defiende por potencia pero como va limitada de memoria al final va mejor una monogpu mas nueva, yo la quite y puse una 470 que va mejor, además monogpu y me costo barata.
Pero ahora tienes tarjetas que no van a ser tan caras y se van a defender mejor en dx11 y van a ir mejor por tener 2 o 3GB de memoria, si la tarjeta funciona bien yo ni me preocuparía del parpadeo de la luz.
Es que las bajadas bruscas de FPS pueden ser falta de Vram, atrancones tirones falta de suavidad y Skyrin como se le metan mod va a pedir aun mas memoria.
A mi precisamente no me gustan las duales por que al salir y ser lo mas potente son caras, pero después cuando salen tarjetas mas nuevas pierden mucho valor, además que las nuevas van saliendo mejor preparadas por potencia vram, mas potentes en Dx, por eso al final graficas que rinden incluso menos que la dual van mejor en juegos, es preferible irse a las gamas mas baratas sobre los 250€ y actualizar antes cuando salga otra generación.
saludos