-
Estará bien puesta así la fuente alimentación??
Es que me imagino que si la coloco boca abajo no va a ventilar bien puesto va directamente al piso de la caja y no tiene suficiente espacio para sacar el aire,de esta manera va hacia la tarjeta gráfica,contra los ventiladores de ésta,en fin,espero sugerencias.
Por el momento voy a sustituir el phenom 2 por el fx 8320. Por cierto no sabía que era tan grande el disipador que me cogí aparte…..:D
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
El ventilador de la fuente absorbe el aire hacia el interior y después sale por la parte de atrás. No va a soplar hacia la gráfica.
-
Gracias Kernel1.0, a veces mi ignorancia no tiene límites :D.
Mucho me queda que aprender….:eek:Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
De hecho, mejor que el ventilador esté en la parte inferior, mirando hacia abajo, porque si la gráfica desprende calor y se lo traga la fuente, pues ya sabes lo que puede pasar :wall:
Respecto al disipador, en general disipan en función al tamaño, composición, muchos tubos son de cobre, etc, pero es muy difícil que un ventilador pequeño disipe bien. El tamaño no te debe preocupar, yo creo que el mío es mayor y nunca me ha dado ningún problema. Eso sí, asegúrate de tener bien atornillada la placa, poner bien el disipador y no darle muchos meneos a la placa ;D El disipador original de AMD vale si usas de forma liviana el ordenador, pero como le des caña con juegos… prepárate para comprarte unos cascos porque hacen mucho ruido y además el micro se calienta mucho.
Has hecho bien comprando el FX-8320 en lugar del FX-8350. Por ese precio es muy buen micro. Ya nos contarás qué tal te va.
-
Gracias amd125, entonces no pasaría nada e incluso sería mejor que el ventilador de la F.A. fuera hacia abajo. Pues bien,lo cambiaré pero,vamos dejalo pa otro dia,puede que mañana :D,ya que acabo de instalar el micro con el disipador y menuda liada tenía,con tanto cable de la F.A. atravesado por ahí, en fin, al final todo ha salido bien,arranqué el pc,me detecto el micro,aparentemente todo esta bien,veremos como rinde,de momento no tengo pensado hacer oc a gráfica ni cpu,ya que no tengo ni idea de operar con ello sin que llegué a ocurrir nada extraño. Os dejo unas cuantas imagenes,asi como de temperaturas y voltajes.
Muchas gracias por vuestros consejos,no se que pasaría sin vosotros,con lo manazas que yo soy.:DEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk